EDICIóN GENERAL
526 meneos
3095 clics
Botín a Orcel: "Tengo empresas en España donde te puedo poner de CEO mañana o de presidente"

Botín a Orcel: "Tengo empresas en España donde te puedo poner de CEO mañana o de presidente"

El exbanquero de UBS grabó conversaciones telefónicas mantenidas con la presidenta de Santander después de que esta le comunicara que no continuaba con su fichaje como consejero delegado del primer banco español. También guardó correos electrónicos que ha aportado en su demanda presentada contra la entidad.

| etiquetas: usb , banqueros , ana botín , banco santander , conversaciones
#4 Gracias, ahora ya sabemos los motivos exactos por los que la derecha española, muy corrupta pero muy española, ha metido a Venezuela en el debate político nacional.
#5 No te has enterado de nada :palm:
#6 Iran entonces ?

O lo dejamos en batasuna, que nos resulta más cercano?
#7 Franco, fascistas... Cada partido tiene su caricatura.
#8 Hombre, no irás a comparar. Hay una clara línea monárquica que puedes seguir que demuestra de qué clase de podredumbre viene el Régimen del 78. Y hasta qué punto siguen aquí esas efes y sus herederos que tan acertadamente citas.
#9 Respondes algo sin relación pero me has "descubierto" :palm:
#7 Otro que viene a hablar de su libro :palm:

Tenéis un nivel de abducción ideológica que no es ni medio normal.
#6 Gran argumento el tuyo, sobre todo después de haberte descubierto.
#5 Efectivamente, éste es el único motivo: ni la situación es remotamente equiparable, cuantitativa o cualitativamente
..¿ Y la noticia es..? Pues claro que una de las empresas más importantes con multiples conexiones pueden meter a un CEO en empresas donde tiene "fuertes intereses"

De todas formas es curioso, ¿Un directivo grabando conversaciones con otros altos directivos, para usarlas en un juicio? Este se olía la tostada y quiere jubilarse con una jubilación de oro, porque trabajar no creo que le permitan hacerlo.

La única pena es que conociendo el patio el Santander recibirá alguna subvención para sufragar esa metida de pata.
#1 A Botín seguramente le sude la polla, ya que ella misma (o sus abogados) estarán en posesión de pruebas que demuestren mierdas mucho más serias que las que Orcel pueda presentar.

Y él, estúpido de él sin darse cuenta.
#10 Dejanos tu bola de cristal.
#1 Para mí la noticia es que, una vez más, todo el rollo del esfuerzo y la meritocracia, que se usan para justificar siempre todo lo que les pase a los infelices o los pringaos (que no se han esforzado lo suficiente o han elegido mal), deje de funcionar en cuanto llegamos a las alturas.

Allí todo son favores, compadreo, castas, hijos y sobrinos, y manejar la empresa como si fuese parte de tu salón.

Poco se habla de cómo el discursito del mérito y el esfuerzo es humo.
#12 Generalmente, al menos en mi experiencia, la meritocracia si puede funcionar en puestos bajos de las empresas (si trabajas bien tienes un puesto asegurado). Pero a partir de cierto nivel suele ser como tu dices, compadreos, familiares, pago de favores, enchufismo y si no gente que son especialistas en saber "vender la moto".
#1 Para mí la noticia son los sueldos y bonus escandalosos que manejan estos prendas; 17 millones de euros más 35 millones de euros en acciones. Por incorporarse —no me imagino cuánto por ponerse de pie.
#13 debe ser el Neymar de los banqueros
#30 lo es
#1 Pues habrá que explicarle a la gente del bufete De Carlos Remón, que se ve no están al corriente de tanta "claridad", que una de sus pruebas de la comisión de un delito por parte del Banco Santander no es "noticia" y que tal delito se debe únicamente al deseo de su defendido de obtener una "jubilación de oro" que palidece en comparación con el sueldo que ganaba antes de renunciar para aceptar la oferta del Santander.
#1 Otros enchufan a sus parientas, como le pasó a Botella en su día o a Irene Montero más recientemente.
Cómo está Venezuela. Estos bolivarianos no traen más que corrupción.
#2 No sé si esto de comparar todos los defectos percibidos en nuestra sociedad con Venezuela es un chiste o clamorosa estupidez.

Ni hay excusa en esto para lo de Venezuela, ni la situación es remotamente equiparable, cuantitativa o cualitativamente.
#2 pero te has leído la noticia o simplemente vienes a hablar de tu libro?
El santander adalid del feminismo en sus sucursales demostrando que porque una mujer lo dirija no se hace mas etico y menos corrupto.

www.google.com/search?q=banco+santander+feminismo&oq=banco+santand
Pes esta sinvergúenza y sus acólitos son los que mandan en Pedro Sanchez
#19 No dudo de que Pedro Sánchez tenga una cierta querencia hacia la banca y sus capitostes... (el corrector quiere cambiarme "capitostes" por "picatostes" o "picapostes"!! la segunda no me disgusta del todo... :-) ); pero he de recordar, una vez más, que este señor que ayer no consiguió lo que si va a conseguir en septiembre, era consejero de la Asamblea de Caja Madrid!! y que aprovechando los beneficios de ello, pidió una hipoteca a Caja Madrid para comprar una vivienda. No al Banco Santander.

Ya se que no hay mucha diferencia entre bancos... pero si la había en cuando a consejos de administración!!
Mejor "en una cotizada compañia española".
No entiendo como en esas conversaciones no se mandan apagar móviles y no llevan detectores de cámaras y micrófonos.
Yo lo haría.
#27 No entiendo como en esas conversaciones no se mandan apagar móviles y no llevan detectores de cámaras y micrófonos.

Yo no creo que nunca sea parte de una de esas conversaciones... pero por bastante menos que eso, hace muchos años, quedé con el humano con el que tenía que hablar (sin dar lugar a que nadie nos grabase, ni siquiera nos vieran juntos...) en un descampado apartado de cualquier antena (donde los móviles de hoy aún no tienen cobertura -por entonces aún no había móviles-);…   » ver todo el comentario
Clientes del Santander, ¿queréis pagar el golden parachute a este tío con nombre de chicle?
Los dos bancos más potentes de España BBVA y Santander con prácticas mafiosas para variar, para llegar a convertirse en un grande no se puede ser honrado.
Que bien la educaron. Atada y bien atada.
Botín seguro que, en este momento, si el infierno existe, esta ardiendo en él.
Nada, que el asunto llegue al Supremo y una vez allí que les lleven un maletín como el que les llevaron para que se inventasen lo de la doctrina Botín
Esto habla MUCHO de cómo funciona el capitalismo en nuestro país, de cómo trabajando duro se llega alto, del respeto al accionista, etc. En fin, seguid votando a la derecha y al PSOE, que trabajando duro, llegareis lejos :-D
Esta conversación es una prueba clarísima.... el spanglish es el idioma de los negocios de altura!
Con ese apellido no me digáis que la familia Botín no va dando pistas de lo que son.
comentarios cerrados

menéame