Hace 2 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por ccguy a elconfidencial.com

"Aquí no cabe un alma", grita una estudiante de Medicina mientras agarra a su compañera tratando de cruzar el gentío. Literalmente no cabe nadie más, de hecho, algunas personas disfrutan de la fiesta subidas a los bancos, vallas, incluso tejados, como se puede ver en los vídeos. "Aquí hay 5.000 personas", exagera un joven con su grupo de amigos, a lo que uno responde entre risas: "Esto no lo desaloja ni el Ejército".

Comentarios

pax0r

falta hacia, dejad a los chavales que camelen

Polarin

#1 los cojones... irte de juerga y montarla no es un derecho... que se apunten a algo productivo. Que asi nos va desde hace 30 anios.

Polarin

#4

Por eso escuchabamos a Barricada en mi generacion o nos salvamos de la heroina de milagro...

Como me gusta el olor a "Mundo Feliz" por la maniana....

XavierGEltroll

#5
Nuestra superinfancia (Jaco, paro desbocado, delincuencia, sida....) y la perspectiva hecha canción:

Pasan los años
Pasa tu vida
Pasan los meses
Pasan tus días
Pasan las horas
También tus minutos
Este puede ser
Tu último segundo

Polarin

#6 No enmedio de una puta pandemia ... HISTORICA.

Y te ibas de botellon o de juerga de forma limitada.... como podias,.. para empezar porque NO TENIAS DINERO.

p

#1 #6 #9 En una pandemia sin guardar las distancias de seguridad y sin mascarilla, salimos perdiendo todos, este tipo de comportamiento es lo que favorece las mutaciones (sin importar que se este vacunado o no) y puede prolongar la duración de la pandemia.

M

#6 no hace falta ser 5000 para divertirse. Son imbéciles.

D

#6 cuando yo lo hacía no había posibilidades de crear una sexta ola

D

#3

En Madrid, sí,

Fue la campaña de Ayuso.

Connect

#3 Tú nunca te has ido de juerga? lol O eres de los que te ibas de copas con camisa y pelo repeinado a un lado? lol

Polarin

#20 No en medio de una pandemia. Y poco o nada de Septiembre a Junio ni en el instituto ni la universidad. Mi dinero me lo tenia que ahorrar para comprarme libros, ropa, y esas cosas.

Pero que no es un derecho, no le pasa a nadie ningun trauma psicologico por envainarsela y no irse de juerga cuando le salga de los cojones. Reprimirse un poco de vez en cuando es una gran experiencia educativa para el resto de la vida.

D

#1 ¿Fary, has vuelto?

Peka

#1 Cuando contagien a sus mayores y los maten...

D

Ya está la población vacunada. Son la generación virginal. Deja que se desvirgen que llevan dos años sin juerga y los de 18 nunca habían ido de fiesta.

Polarin

#9 Que se aguenten a follar como los demas ... hasta los 30?

D

#21 Ese río era conocido como el Orinoco. Un caso especial de Guadiana de Malasaña que aparecía en vísperas de festivos. Mezcla de orín y lágrimas de residentes.

A

#22 El Orinoco? lol

D

una ambulancia tardó 10 minutos en avanzar poco más de 20 metros..... o exageran o bien ,es una locura dios mio .... 0.12 km hora jajaja 40 veces mas lento que caminando ,,,, mientras se cumplan la ley , son libres ...

camvalf

#2 te sorprendería lo hijo de puta que es la gente

D

Las que se montaban en Malasaña en los 90 cada viernes y sábado... a cualquier cosa llaman hoy botellón de botellones

A

#19 Sí, recuerdo los ríos de meados que cruzaban las plazas de un extremo al otro, los timbales y a los vecinos llorando desde sus ventanas a las cuatro de la mañana.

D

Cuando una cantidad 10 veces superior de estudiantes se manifiesta por mejorar la educacion, los sacan a hostias sin contemplaciones.
Cuando 5000 se juntan a hacer el subnormal hay que dejarlos, pobrecicos. Este es el país que el poder quiere.

pepel

Es Muro de Pago.

cosmonauta

El alcohol desinfecta.

i

Vuelta a la normalidad. Habrá que celebrarlo!

arka

Too big to flee

camvalf

Pues no se desaloja, se bloquean las calles y todo el que salga se le denuncia por celebrar un botellón.

arka

Bienvenidos a los botellones de quinta generación, indesahuciables.

D

Cuánto imbécil junto.