Hace 8 años | Por --349568-- a economiadigital.es
Publicado hace 8 años por --349568-- a economiadigital.es

La exalcaldesa de Madrid, que se escapó de vacaciones en pleno escándalo del Madrid Arena al exclusivo Penha Longa Resort, pagó entre 3.500 y 4.500 euros la noche. Es una cantidad similar a la que tuvo que asumir Manuela Carmena por una semana con ocho familiares en una casa en Cádiz

Comentarios

Ovlak

#5 ¿De verdad crees que es un "zas en la boca"? A mi parecer es hacerle el juego. ¿Qué les importa a ellos que se contraataque con Botella si no se ha presentado ni se presentará a unas elecciones en su vida? Por el contrario, consiguen que el tema de Carmena siga coleando como si tuviera algo de relevancia.

D

#6 Hacerle el juego es no rebatírselo, no mostrar pruebas ni contrastar su tendenciosa información. Es una jodienda tener que andar rebatiendo continuamente las noticias sesgadas que fabrica ese panfletillo y otros afines, pero si no se hace es cuando en el susconsciente colectivo subyacerá aún más la duda.

Ovlak

#8 Pero en esta noticia no se desmiente la anterior sino que se apela al "y tú más" como si alguna de las dos estuviera haciendo algo malo. Me atrevería a decir que hasta parece que reconoces que lo de Carmena estuviera mal al decir que lo de Botella fue peor.

D

#13 No, no es ese el asunto, no es un "y tú más" ... se sobreentiende que con su dinero uno se paga las vacaciones que le venga en gana, el asunto es que pone una vez más en evidencia que La Razón informa de manera sesgada y tendenciosa, lo que critican de Carmena no les pareció mal por parte de Botella, y encima con mayor gasto y en plena crisis por las muertes del Madrid Arena.

Tú, yo y la mayoría de meneantes sabemos que la Razón, al igual que Marhuenda, es hoy en día una autoparodia y hacemos chistes a cascoporro de sus titulares, pero hay parte de la población que quizá se pueda creer lo que dicen, para ellos es necesario la existencia de réplica a estas noticias manipuladas.

#15 #18 Da igual que se hable o no de su periódico, no van a vender más ejemplares. Marhuenda sabe que vive de la subvención del PP y se le acabará el chollo si hay cambio de gobierno.

Ovlak

#21 Por eso te remito a mi primer comentario en el que digo que esta noticia nos valdrá de poco tanto a los que sabemos que La Razón manipula como a los que no se quieren enterar.

Heimish

#21 Eso de "da igual que se hable de su periódico" es el fallo que cometéis algunos. Y encima creereis que es verdad que da igual que se hable o no...

Heimish

#8 Hacerle el juego es dar importancia a lo que digan y darle publicidad gratuita comentando una y otra vez las sandeces que dice La Razón...

D

#8 El susconsciente.... Estás tú bueno.

#6 Cuando puedas entender lo que dice #6 será señal de que has crecido un poco.

Ovlak

#29 supongo que será una errata.

Anikuni

#6 A mi me parece interesante jugar a su juego y demostrarles con datos la grandisima diferencia entre casta y Carmena/Podemos

Ovlak

#9 Creo que la diferencia ya está quedando patente con la gestión del ayuntamiento. No es necesario recurrir a lo que hagan con su dinero en su vida privada.

Heimish

#5 Si, Marhuenda no puede dormir con los "zas" que le dan/dais...está preocupadísimo el hombre. Mientras tanto, en el mundo real, tiene una sonrisilla porque consigue que se hable de su periódico panfleto, eso de "que hablen de mi, mal o bien, pero que hablen"

Anikuni

#2 Carmena lleva 2 meses cobrando sueldo publico.

Botella toda su vida, a Botella si se lo pagas roll

Ovlak

#7 No estoy de acuerdo. Que alguien tenga un sueldo público no quiere decir que haya que fiscalizar en que se lo gasta siempre y cuando hablemos de salario (otro cantar son dietas, gastos de representación, etc). Sea Botella o sea cualquier otro.

Anikuni

#11 Es un tema peliagudo por que se supone que eso lo ha ganado con su trabajo pero siendo Botella una liberal... que haya vivido ella y su marido toda la vida de la mamandurria es un poco hipocrita

Ovlak

#17 Pero ese ya es otro tema. Que se le pague a los políticos por objetivos (y no cobraría ni el tato), pero mientras se les pague nómina con ella podrán hacer lo que quieran. Incluso nuestra bienamada exalcaldesa de la villa de Madrid.

Anikuni

#22 Con la diferencia que unos son liberales y defienden que no deberia ser asi

Ovlak

#23 No porque alguien diga ser de una tendencia ideológica, tenemos que exigirle que la aplique al extremo. Aburrido estoy de que se le diga a gente que por ser comunista que hace con un iPhone, o cobrando 2.000€ o que hace vestido por la calle.

Anikuni

#25 Si en eso estamos de acuerdo pero si dices que piensas X y haces justo lo contrario... seguir diciendo que eres X es hipocrita

Y con esto me refiero a mantener dietas y mamandurrias, iPhones y tabletas, subir sueldos y no luchar contra la corrupcion, malvender el patrimonio publico y demas cabronadas

Ovlak

#26 A ver si estoy de acuerdo en que son unos hipócritas y para ellos lo de las mamandurrias sólo vale para la plebe que malvive con un subsidio. Que ellos no pueden permitirse cutrerías. Pero tampoco es cuestión de sacar las cosas de quicio. A lo mejor esas vacaciones las pagó el marido con los emolumentos obtenidos por sus interesantísimas conferencias en los EUA .

Heimish

#7 ¿Los jueces no cobran sueldo público? ¿Seguro que Carmena lleva sólo dos meses cobrando sueldo público?

Anikuni

#19 Jubilada hace años y antes de ser alcaldesa fue empresaria, no ha vivido toda su vida de la mamandurria como Aznar-Botella

Heimish

#20 Creo que hablamos de cosas distintas...o eso o das por hecho que quien cobra un sueldo público (que es a lo que dijiste en el primer mensaje) vive de la "mamandurria"

Anikuni

#31 Eso es lo que dicen ellos, no yo, yo solo señalo la hipocresia de ir dando lecciones y ser los primeros en hacer lo contrario

M

#2 Es que aunque fuese cierto, que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, no? ¡Solo faltaría!

conversador

"Las comparaciones son odiosas" dirá doña Ana.

txillo

No creo que haya que entrar en este juego, ahí es donde nos quieren. Que le follen a Botella y que gaste su sucio dinero en lo que le salga del chete.

D

Se enfrascó en un mano a mano con Pocholo y Marichalar hasta que los tumbó a los 2

s

Qué chapa con el temita, compadre.

xyzzy

En serio estamos comparando una mujer formada, con un huevo de experiencia, jueza, culta y todo eso, con una tia que todo lo que ha conseguido es por tener el coño en la misma casa que Aznar????

D

Y que publicó la Razon? Ahhhh, que ese es retrasado!!

Heimish

Si lo gastó de su bolsillo me da absolutamente igual cuánto se gastara...al igual que me da igual cuánto gaste Carmena (o cualquiera) en sus vacaciones. Cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana.

p

y todos ellos han gastao más ke yo en todo un año.

CEOVAULTTEC

Espero que la publicidad institucional del ayuntamiento de Madrid con la Razón sea de cero coma cero. Si no, ya tardan.

Ovlak

#30 Al final eso es rebajarse a su nivel. Si la publicidad institucional se repartiera en base a datos objetivos de audiencia por ley a lo mejor (y sólo a lo mejor) se rebajaría el nivel de mamporrerismo de los medios.