Hace 5 años | Por --555960-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --555960-- a vozpopuli.com

"Martillo de separatistas". Josep Borrell vuelve a la primer línea de la política. Nunca la había dejado. Militante del PSC, fue ministro de Obras Públicas y secretario de Estado de Hacienda con Felipe González, amen de presidente del Parlamento Europeo. Derribó el mito falsario de las balanzas fiscales, un invento del consejero de Economía Andreu Mas Colell que sirvió como catapulta de la campaña "España nos roba".

Comentarios

D

#6 ya

En el video sale que todo su equipo en hacienda pasó por el talego por robar? Que cobraba 300000 euros de Abengoa por no hacer nada? Que no lo encausaron gracias a su amiga de la AN Lamela?

D

#12 No creo, por que sería una falacia ad-hominen dado que no se discute de eso.

D

#17 El nacionalismo es pensar que un país es mejor que otro porque tú eres de ahí. Es la ideología que menos ideas usa.

Olarcos

#19 Exacto.

Olarcos

#28 Y por ser un pueblo oprimido sus líderes y todos los cargos de responsabilidad se apellidan García, Fernández, Gómez, López...

D

#28
Ah sí, como Albert Boadella. Otro «catalán» «no nacionalista» roll

Olarcos

#33 Es normal que lo haga, carece de argumentos por una parte y de capacidad de diálogo por otra. Últimamente han entrado como una horda muchos así en MNM. Supongo que no es casualidad.

D

Si le añades "epi" delante de las cosas mola mazo:

Que yo me cago en tos tus putos epimuertos.

O:

Epiendevé con la epimierda de la Sole....que te epimeto con el epimechero, Sole!

Vale, dejo el porro aparcao un rato.

BertoltBrecht

#14 ¿lo tuyo era broma no ?

Bernard

"Eres un epifenómeno" 🎶 🎶 🎶

D

Puñalada trapera a Junqueras. Parece que Ken no tiene pensado gobernar con los nacionalistas... En una semana se destapa pasteleo con Ciudadanos con los personajes claves de Podemos atrapados en los sillones y con los planos de los chalets sobre la mesa.

Y todo con la bendición del IBEX

Olarcos

#16 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil y los reptilianos. No te olvides de los reptilianos.

D

#20 yo creo que aquí es mas tema de la trilateral y bilderberg y los templarios

Olarcos

#25 Pues me dejas más tranquilo, porque yo estaba sospechando de los Iluminati y Ángela Chaning.

wondering

Según la lógica de algunos, el ministro de exteriores tendría que ser separatista.

D

El regreso de la momia....

Ponemos a exteriores a un tipo que lo largaron del instituto universitario europeo por mentiroso..en fin..

D

Relacionada:
Epifenómeno

jonolulu

¿Eso qué es? ¿Un medicamento?

e

Joder con la renovación ....este señor tiene 71 años.... al final lo que yo digo... nos van a mangonear gobernar los IBEX de siempre

e

#15 discrepo no me gusta nada lo que lleva en la mochila pedro sanchez

e

#18 un argumento ad hominem muy valorado por lo que observo

Olarcos

#39 ¿Porqué ad hominem?

zentropia

#39 Sería hombre de paja, digo yo.

D

Político del siglo XX utilizando palabras del Siglo XX

ctrlaltsupr1

#4 ¡Huy, ya quisiera! Si eso debe de ser tó antiguo, de los griegos eso de antes o asín...

D

Influencer versión pedante revertez?

D

6
Inventar cifras para «ganar» un debate no es nada loable. Es la segunda vez que lo pones.
Si no ha trascendido es porque es un debate de 8tv. De hecho Borrell ha llamado a Junqueras «totalitarista absoluto» (otro invento) en su «speech» para Societat Civil Catalana en una de sus manifestaciones.

Rara vez un debate demuestra nada.


Josep Borrell se encargó de sustituir trenes por carreteras e iniciar el despropósito del AVE.
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170420/el-ave-a-sevilla-cumple-25-an
A ojos de Ricard Riol, presidente de la asociación Promoción del Transporte Público (PTP), la planificación de la alta velocidad "ha sido el gran error de la política ferroviaria española". "La pérdida de viajeros en los años 80 y un ferrocarril muy anticuado generaron este exceso, cuando lo más inteligente habría sido un despliegue más racional y apostar también por la corta y media distancia", señala.

Doy fe del pésimo estado de los trenes de cercanías, corta y media distancia.

https://elpais.com/economia/2017/04/20/actualidad/1492692613_676755.html (a pesar de todo, hasta 2010 no llegó el AVE a Barcelona).

Y además quiere «desinfectar» a los catalanes como Wert quería españolizarlos: https://www.lavanguardia.com/politica/20171216/433655595420/elecciones-catalun


Por suerte a este tipo supuestamente le ofrecen el Ministerio de Exteriores.

BertoltBrecht

#10 también pactó con el pnv regenerar Bilbao, y vaya bien que ha quedado.

D

#13
No sé si has escrito un sarcasmo o qué.

D

#_10 sin duda usa cifras inventadas, porque usa las cifras oficiales de los indepes.

Lo cuelgo en #13 porque a los demócratas como bcc2c436cab ignoran al que piensa de forma contraria.

Olarcos

#29 ¿También te tiene ignorado? ¡Genial! Considerate afortunado.

D

#31 a veces me quita del ignore para responder alguna tontería y enseguida me vuelve a meter para que no aparezca réplica. Se desacredita sólo la verdad.

D

#29
Que te tenga ignorado no significa que tengas carta blanca para echar mierda sobre mí. Que te tengo vigilado pinche boludo.

Eso de pensar lo dejamos para otro rato, para reírme está bien.

D

#29 #_36 la mierda te la echas tú solo chaval. Que triste lo tuyo en verdad.

En fin, veo que no puedes negar que Borrell use las cifras de los indepes, que sí, son inventadas.

D

#10. "Josep Borrell se encargó de sustituir trenes por carreteras e iniciar el despropósito del AVE."

El "Despropósito del AVE", para despistados, es que la primera línea del AVE fue Sevilla-Madrid, en vez de Barcelona-Madrid,

Porque está claro que lo que a España le interesa es que Cataluña siga creciendo y que Andalucía se mantenga en su sitio, y si no nos vamos. Corredor mediterráneo YA, que lo pague España, y si no nos vamos.

Barcelona delenda est.

D

#30
para despistados, es que la primera línea del AVE fue Sevilla-Madrid, en vez de Barcelona-Madrid,
No me refería a eso, me refería al despropósito del AVE.