Hace 5 años | Por Lev a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Lev a eldiario.es

Entre esas "condiciones imposibles" ha mencionado el reconocimiento del "llamado derecho a la autodeterminación, que es un supuesto e inexistente reconocimiento del derecho a la secesión", o la puesta en libertad de "ciudadanos que están en prisión preventiva por orden judicial en un país que se precia de tener separación de poderes", entonces habrá que "suspender la terapia del ibuprofeno".

Comentarios

empanadilla.cosmica

#1 Independencia judicial: Si los jueces de las mal altas instancias se muestras independientes les separan del cargo.

Bromas aparte aunque el poder judicial está un poco acoplado a los partidos existe cierta separación de poderes. Efectivamente no podemos conformarnos sólo con eso. Tiene que ser plena.

fofito

#2 Quiere decir el estado y la unidad de la patria por encima de todo.
Si para mantener esto hay que ceder parte de la organización del estado a entidades más próximas, llamadas autonomías,se cede.
Pero que nadie se equivoque,aquí no se rompe España.
Antes se recentraliza.

Y yo añado...si hace falta, tiros

D

#4 democracia? Quién quiere eso?

x

Pues suspende el ibuprofeno y dales tranquimazin

k

Lo peor de todo es que las declaraciones de este ministro siempre producen indignación en una parte de la ciudadanía y que políticamente podría ser de ciudadanos. Es continuando con el símil médico como poner alcohol sobre una herida.

D

Cómo odian algunos al hijo del panadero!

Nekobasu

#8 Si solo sabe untar de mierda el pan.. pues si..es odiado

D

Y pensar que cuando "perdió" las primarias contra Almunia este tío me parecía lo mejor que podía ofrecer el bipartidismo para presidir el gobierno...

p

#3 bazofia de primera calidad