Hace 7 años | Por pinkix a youtube.com
Publicado hace 7 años por pinkix a youtube.com

El vídeo entero puede herir la sensibilidad del espectador. Del pobre Junqueras no quedan ni los restos. Emitida por http://www.8tv.cat/8aldia/ 20 junio 2016

Comentarios

pinkix

#8 Da igual, son así. Si fuese al revés, Junqueras destrozando a Borrell, iría directo a portada. Así es hispanistán... lol

D

#16 Dudo mucho que le pudiera destrozar... A no ser que se le sentase encima.

pinkix

#19 lol lol lol lol

Peka

#9 ¿No tienes que ir preparando tu voto para el PP, Ciudadanos, las Jons, Vox o alguno de esos?

D

#11 La leche... ¿pero es que hay tantas opciones?

¿y que partido representa mejor tus intereses? ¿ETA? ¿Grapo? ¿ISIS? ¿NSDAP? ¿Podridos asociados encarcelados?

Mejor aprovecha el tiempo y vótame negativo... a ver si te alivias.

Peka

#17 Ya te banearon quitandote el karma y tuviste el bozal puesto unos dias. Si vale para que dejes de insultar seguire.

D

#23 ¿bozal? ¿es que querías alabar a algún grupo terrorista o algo así?

¿insultar sin acritud o con acritud?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Peka

#26 pregunta a tu gobierno corrupto español.

D

#31 ¿y que les digo? ¿que cuando van a soltar a los presos de ETA porque huelen mal? lol lol lol lol

c

Borrell es el cómplice de Abengoa?

Ayer despidieron a 72 y más de 200 al ERTE.

Gracias a los saqueadores.

pinkix

#7 Una cosa no quita la otra. Borrell no es ningún bendito.

juliander

#7 Eso no hace que su argumentación sea errónea.

Suigetsu

¿Manipulación? Noo que va.

pinkix

#12 En #10 he puesto el vídeo completo y original. Tampoco es que Oriol mejore mucho.

WaZ

COPIA/PLAGIO:

No se indica fecha de emision de las imagenes ni se indica de que canal (y si tienen los permisos) las estan copiando.

pinkix

#2 He editado la entradilla para explicitar canal y día. Más información en:
http://www.8tv.cat/8aldia/videos/junqueras-i-borrell-exhibeixen-les-seves-diferencies-en-el-cara-a-cara-de-8-al-dia/ (en catalán)

WaZ

#5 Que tu lo expliques no hace que el video sea valido.

Esa informacion debe venir en el video que se comparte.

D

#5 Es igual.. Te la han tirado lo mismo.

Aquí el rollete independentista gusta mucho como una especie de solución global para el país... y que el tirapedos salga mal parado no les va.

El hecho es que si Cataluña se independiza se queda fuera de la UE. No hay más.

Bernard

#2 En el propio video pone

Publicado el 23 jun. 2016

El vídeo entero puede herir la sensibilidad del espectador. Del pobre Junqueras no quedan ni los restos.

www.dolcaCatalunya.com

Publicado originalmente en http://www.8tv.cat/8aldia/videos/junqueras-i-borrell-exhibeixen-les-seves-diferencies-en-el-cara-a-cara-de-8-al-dia/

Vamos que si están manipulando, se les pillaría en un click.

WaZ

#14 Cuando yo le di no lo ponia x|

Vamos, solo ponia lo del Junqueras x|

Bernard

#15 Lo pone la fuente (en Youtube) desde el primer momento, no me refiero a que se haya editado la entradilla del meneo.

WaZ

#20 Y yo tambien me refiero al video en youtube, y yo cuando le he dado no ponia las dos ultimas lineas que tu has indicado.

ikio

#0 Despues de todo el rollo del nacionalismo menudas webs ultras que meneas

pinkix

#22 Pues es el único sitio donde localicé ese vídeo. ¿Qué quieres? No sabía que eran ultras. Investigaré.

editado:
Joer! pues tienes razón. Mea culpa. Supongo ya es tarde para que la descarte.

ikio

#24 Lo normal si el debate ha sido en 8TV habria sido menear el original de 8TV y no la manipulacion de DolsaCatalunya.

PD: lo de ultras te lo digo como alguien de izquierdas no como indepe.

Positivo por reconocerlo.

pinkix

#27 Lo busqué pero solo encontré ese. Luego ya mirando con calma lo encontré en la web de 8tv, pero sin subtítulos. Vamos que hice las cosas justo al revés, lo primero hubiese sido revisar, contrastar y luego enviar...

Me sirve para aprender. En política lo que me tira para atrás son los fanatismos. Y mira por donde... fui a enviar un vídeo de unos y además de derechas.

ikio

#28 Yo siempre voto negativo los envios de esta web. Espero que me comprendas.

No tengo ningun problema porque no sean indepes pero estas webs ultras disfrazadas son peligrosas.

pinkix

#29 Lo comprendo perfectamente.

La añado a mi lista negra.

D

A decir verdad, tampoco es tarea difícl dejar en evidencia a Junqueras...

Peka

¿Por que solo dejan los dialogos de Borrell y solo respuestas parciales de Junqueras? Vaya corta pega.

D

#4 ¿que va a decir? ¿que tiene un espía en la UE que le dice que sí... que serán miembros de pleno derecho?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

pinkix

#0 He localizado el vídeo original, en catalán, sin subtítulos en español. Para quien desee verlo.
http://www.8tv.cat/8aldia/programes/8-al-dia-20-de-juny-del-2016/

A partir de 1:55 aproximadamente.

#4

D

#0 A decir verdad... Es innecesario.

Junqueras nunca ha tenido ninguna intención de justificar su rollete... Espera que le sigan y luego se hará el loco echando la culpa a los demás. Típico de los fascistas.