Hace 4 años | Por Sawyer76 a europapress.es
Publicado hace 4 años por Sawyer76 a europapress.es

Otorga un mayor protagonismo a la militancia y, por primera vez, prevé que la Asamblea General apruebe una moción de censura contra la Ejecutiva nacional a propuesta de un tercio de los aliados.Así gura en la ponencia redactada por la Comisión de Estatutos del Consejo General, compuesta por el secretario de Organización de la Gestora de Cs, Fran Hervías, junto a José María Espejo y Andrés Betancor, también miembros de la dirección provisional del partido.Esto se debe en parte a que se desglosan con mayor detalle los derechos de los afiliados..

Comentarios

D

La noche deos fachas largos se acerca

oso_69

A buenas horas. Si alguno todavía se quiere dedicar a la política más le vale fundar su propio partido, con casinos y furcias. Es más, pasando del partido.

D

De perdidos al río. Ya pa' lo que les queda como si se definen de izquierdas.

jacktorrance

#1 ya se han definido antes de centroizquierda. roll roll roll

D

#8 El centro no existe.
Tiene tanta validez como si se declarasen unicornios.

D

#9 Suelen haber posiciones intermedias entre las de Podemos+PSOE y las de Ciudadanos+PP+Vox, a mí mismo no me convencen mucho ni las de los unos ni las de los otros (aunque teniendo que elegir me quedo con los primeros).

La cuestión es que a diferencia de otros países en España no tenemos tradición centrista, los pocos partidos así con peso siempre han sido efímeros o se han escorado. Un gobierno de coalición PSOE+Cs podría haberla comenzado, pero al lanzarse Cs a competirle la derecha al PP hemos vuelto al bipartidismo en forma de "bibloquismo". Aunque ahora den marcha atrás no soy optimista, teóricamente hay tanto hueco en el centro como votos ha perdido Cs pero la sociedad está muy polarizada y las posiciones intermedias no parecen tener tirón.

D

#11 Primero, el Psoe es de derechas, pero vende la subnormalada de que es de izquierdas para atraer el voto de mongolos que se creen que son de izquierdas.
Segundo, ¿posición intermedia entre Podemos y el trirrancio? ¿Y qué carajo es eso? ¿Róbame pero poquito? ¿Jódeme el Estado de bienestar pero lo justo para que hagáis chanchullos tú y tus amigotes?

Podemos es socialdemocracia bastante tibia para los estándares europeos. Otra cosa es que aquí la gente sea gilipollas y coree el "¡vivan las cadenas!" cada vez que tiene que votar.

Y tercero. El centro NO existe.

D

#12 Lo respeto pero no lo comparto. A mi modo de ver tanto Podemos como PSOE son de izquierdas (socialismo idealista y socialdemocracia pragmática respectivamente) y el centro existe, otra cosa es que esté representado. Hablo de posiciones intermedias en el terreno de las ideas, en el campo del debate. La corrupción es otro tema y hay grados pero no grises, o se es corrupto o no.

gz_style

Me encanta el olor a "centro liberal progresista" por las mañanas. lol

d

Podrían copiar los d UPyD. Van por el mismo camino.

Qevmers

Solo he sacado una conclusión de esto... Y después de la entradilla me niego a leer el articulo.
"Sin aliados no es posible una moción de censura".

r

Sus dos mayores activos politicos se subieron al famoso tren del ego,tren en que se han subido muchos lideres politicos , y no supieron bajar a tiempo.

Ahora su mayor activo es expresidente y esta fuera del partido y su segundo mayor activo politico esta siguiendo paso por paso todos y cada uno de los errores que hicieron del antiguo presidente expresidente.

D

Estan prolongando su agonia. Cada uno es libre de decidir su final, si quieren sufrir, no seré yo el que los pare...