Publicado hace 6 años por shake-it a lamiradadelreplicante.com

Ha empezado la tercera temporada, con un episodio inicial llamado power-safe-mode.h, que por su título merecería un director que se apellidara Thompson o Ricthie (como el ex de Madonna o el inventor del lenguaje de programación C), capaz de manejar toda esta distopía. En esta ocasión vemos a Elliot utilizar un script creado en Perl llamado Reverse-WWW-Tunnel-Backdoor, para conectarse a la IP:192.251.68.242 mediante una puerta trasera.

Comentarios

OviOne

#2 lol lol lol Si cuando he dicho que hasta ahí había llegado era en serio. Flipo, en serio que flipo. Precisamente Halt and Catch Fire tiene mucho menos de rigor tecnológico (y ojo, que me gusta la serie).

Justamente eso es lo que quería decir, ¿ves Mr. Robot para asegurarte de pillar "errores"? Que además no son tales, o qué quieres, ¿que un solo ataque dure 2 semanas en tiempo real, como podría ser perfectamente? Dios, qué patada lol.

Encima precisamente lo que hace grande a la serie Mr. Robot es el personaje principal y el "contenido onírico". Al menos la 1ª temporada, que es la buena.

OviOne

Confieso que veo Mr. Robot, con la misma curiosidad que un amante de las artes marciales miraría una película de Bruce Lee o Donnie Yen. No espero gran cosa de las actuaciones, me sobra todo el drama y contenido onírico que rodea la historia e incluso detesto al personaje principal en cualquiera de sus identidades..

Hasta aquí he llegado. Vete a jugar al WoW mientras tienes tu IDE favorito abierto en otro monitor de 24", porque tienes que ser un cabeza cuadrada de cojones.

Añado: pésima comparación. Precisamente Bruce Lee.

Frogg_girl

#1 Me he fijado en el mismo párrafo. No le gusta la serie, ni la trama, ni el personaje y le sobra todo. Vamos, que la ve para poder ver que escribe en el terminal y escribir artículos. Apuesto a que está deseando encontrarse con alguna cagada.

¿Pa qué coño ves la serie si tanto te sobra, cojones? Ábrete un puto libro de programación y te ves todos los comandos que te salga del culo ahí.

"Y ahora os dejo, que tengo que aprovechar lo que queda de domingo, para recargar mi cartera de Ecoins y ver mi otra serie de hackers preferida: Halt and Catch Fire."

Ohhhh, que vas a recargar tu cartera de Ecoins. Disculpame, genio Geek, por meterme contigo.
¿Tu "otra" serie preferida? Joder, pues quien diría que esta te gusta.

Respecto al artículo... Para escribir eso mejor no escribas nada y así tienes más tiempo que dedicar a tu cartera de Ecoins.

D

#2 ¿Pa qué coño ves la serie si tanto te sobra, cojones?

Pues creo que es bastante obvio. La ve por que le interesa el uso que hacen de la tecnología para atacar a empresas y sistemas. No es muy común que en una serie o película utilicen la tecnología de una forma tan fidedigna ni en tantas ocasiones como hacen en Mr. Robot así que, si te gusta ver a alguien ejecutar este tipo de ataques no tienes muchas opciones.

Y ya que estamos juzgando... no me dirás que te has leído su reseña, no por que te guste como está redactada o su contenido sino para poder criticarle aquí ¿verdad?

Frogg_girl

#4 Me he leído su reseña. Sin más. El juicio es posterior. No me he tragado dos temporadas de reseñas de las que me sobra absolutamente todo excepto una linea (o un fotograma en su caso) para poder criticarle.

Si quiere información sobre lo que indicas, mejor que pille un libro en lugar de tragarse una serie que realmente no le interesa (salvo alguna cosa, como a Mariano)

Shotokax

Si ponéis "man shred" os ahorráis el ladrillo. #teAhorroUnClick

comunerodecastilla

Busca, compara y si encuentras algo mejor... a marcadores:
https://null-byte.wonderhowto.com/how-to/mr-robot-hacks/