Hace 4 años | Por --38321-- a cuatro.com
Publicado hace 4 años por --38321-- a cuatro.com

El periodista radiofónico define a doña Sofía como "más mala que el dolor" Jiménez Losantos es conocido por no callarse nada y aunque el tema de debate sea el retiro del Rey emérito de la vida pública, no se iba a cortar la lengua. Desde las ondas, alegó que ahora “tenemos un mejor Rey, sin ningún caso de corrupción, fiel y austero” a diferencia de su padre Juan Carlos quien “en los últimos años se dedicó a trincar con Corina y con otras”.

Comentarios

D

#5 #5

¿qué dices, compiyogui?

Peka

#5 Es el último rey, ya no van a tener mayoría en el Congreso para meter al siguiente.

Rhaeris

#18 No, ¡que va!, PSOE, PP, Cs y VOX, mayoría aplastante.

D

#5 Es curioso, porque estos tontainas monárquicos justifican la república sin darse cuenta.

Dice el tonto este "ahora tenemos un mejor rey", como si que el rey fuese "mejor" fuese lo que contase y lo que importase para ser rey, cuando lo único que en realidad cuenta para ser rey es ser hijo del anterior, no que se sea "mejor". Si el nuevo rey tiene un coeficiente intelectual tan bajo como su padre y es tan "no-mejor" como su padre, eso no importa, es lo que hay, porque debe ser rey por ser el hijo del anterior rey.

Pero no. Todos estos memos van justificando la monarquía diciendo que "Preparao es un mejor rey que Campechano". Como si ser "mejor que" fuese lo importante para ser rey. No se dan cuenta de que si "ser mejor que" es lo importante para ser jefe de Estado, entonces lo que están justificando no es la monarquía, es la república.

Si de repente "ser mejor que" se ha vuelto lo importante para ser rey y para ser jefe de Estado, entonces Preparao no debería demostrar simplemente que es mejor que su padre, su ascendiente consanguíneo, sino que Preparao debería demostrar que es "mejor" que cualquier otro candidato a jefe de Estado que quisiera presentarse, aunque no tenga nada que ver con el apellido Borbón. Es decir, que si de repente "ser mejor que" se ha vuelto lo importante para ser jefe de Estado, entonces lo importante, y lo "mejor", es la república, no la monarquía.

Así que a todos estos que van intentando justificar la monarquía con que Preparao es mejor que Campechano, habría que responderles que la monarquía no la pueden justificar con que Preparao sea mejor que Campechano, la monarquía solo la pueden justificar con que Preparao es hijo de Campechano, y que para que lo importante sea lo "mejor" que se sea para la jefatura de Estado, lo que se necesita es la república, no la monarquía, y que Preparao se mida no solo respecto a su padre, sino respecto a cualquier otro paisano candidato que quiera presentarse a la jefatura de Estado.

Hasta los monárquicos se dan cuenta que hemos tenido un inepto por rey, que lo único que ha sabido ganarse por sus propios capacidad y méritos es la abdicación. Y ya tienen que ser también ineptos los monárquicos mismos en que se respalda la monarquía para parecerles que para España es una mejor opción tener por jefe de Estado a un hijo del anterior jefe de Estado que a una persona más capacitada, apta y cualificada que cualquier otra para el cargo.

neolibre

#1 hace tiempo que viene diciendo lo mismo del jci

Pancar

#1 Losantos siempre ha sido así, el insulto es su dialéctica. Lleva muchos años insultando a cualquiera ya sea del PP, del PSOE, IU, Podemos, etc. Lo del rey tampoco es nuevo desde hace años lo ha calificado como loco, sinvergüenza, adicto al sexo y a las comisiones.

https://ecoteuve.eleconomista.es/noticias-amp/6686782/Federico-Jimenez-Losantos-llama-sinverguenza-y-adicto-al-sexo-al-rey-Juan-Carlos

ur_quan_master

#7 ¿ El periódico?

roker

Como siempre haciendo juicios morales. Me dan lo mismo esas tres cosas, el problema es que era (y quién sabe si sigue siéndolo) un mangante.

D

#13 si el rey representa a la imagen de España en el exterior a mí no me da igual que sea un pute... y un bebedor. Su ÚNICO trabajo es dar imagen de España, si no lo cumple, a la calle. Pero claro en este p..o país se ha censurado siempre todo lo del rey para dar la falsa impresión de que era un bonachón

Rorschach_

Lo que diga este espécimen y más tratándose del trompazos es del todo irrelevante.

D

#8 Y todavía más, porque ahora al emérito todo lo que diga este se la refanfinfla.

Rorschach_

#10 Que alguien traiga el fragmento de 'El maestro de esgrima' y la guillotina que a mi ya me da pereza.

D

¿Por qué no te callas?

x

Jiménez Espantos financiando al emérito en 3, 2...

D

Un tullido ladrón que se aprovechó de mordidas Pptarras robadas a los españoles para sacar a flote su ruinoso negocio del insulto lol lol lol lol

Donpenerecto

Pura envidia Losantos. Sabes que ni en 10 vidas fornicarás tanto como nuestro Rey emérito.

D

Y con razón

txillo

Me encanta, ojalá se hagan mucho daño el uno al otro y yo lo vea con palomitas.