Hace 5 años | Por candonga1 a lahaine.org
Publicado hace 5 años por candonga1 a lahaine.org

Jorge Correa, más conocido como Boro LH , es un periodista madrileño para quien solicitan dos años de cárcel y 11.000 euros de indemnización por una supuesta agresión a dos agentes de la policía española. Concretamente, está acusado de haberle roto el menisco a un agente con una patada y de haberle dado un puñetazo a otro durante la manifestación 'Jaque a la monarquía' que se hizo el 29 de marzo de 2014 en Madrid.

Comentarios

E

#2 #10 aha, si no hay nada grabado, y lo dicen quienes no me gustan, es directamente mentira. Todo muy objetivo roll

BobbyTables

#16 Ajá, no hay más pruebas que la de las víctimas, y tengo que presuponer que dicen la verdad aunque el resto diga lo contrario. Todo muy objetivo roll

E

#17 no tienes que presuponer nada, tienes que dejar que los tribunales hagan su trabajo. Si hay un parte médico que certifica la lesión del agente, está claro que algo ha pasado. Que los jueces digan qué ha sido.

D

#19 En parte medico no consta quien fue el agresor...y tal...

E

#28 ah bueno, si vamos a suponer que al policía le apetecía joderse una rodilla para poder empurar a alguien, todo correcto, dictemos sentencia ya

D

#30 Claro... claro... edo es lo que yo he afirmado verdad?

Vayacreduccion al absurdo mas cutre... curratelo un poco mas anda

E

#31 está claro que estáis casi dando por supuesto que el agente miente, y yo solo he señalado que lo único claro es que hay una lesión y que alguien se lo habrá hecho, a partir de ahí, que el juez decida, que sois muy rápidos en insinuar mentiras de los colectivos que no son de vuestro agrado. No sé qué más quieres que te aclare

D

#32 Yo no se si el agente miente o no, lo que tengo claro es que si realiza una acusación contra el periodista, el policia este en la obligación de presentar pruebas vinculantes, que sostengan esa acusación, y si no existen pruebas, se anule el proceso.

Vamos , lo normal en materia justicia... lo entiendes ahora ?

E

#33 como en cualquier denuncia, se aporta lo que hay, que en este caso, como en muchísimos otros, parece ser que son testimonios y partes médicos. A partir de ahí, que el juez decida quién dice la verdad. No veo nada raro ni nada con que escandalizarse

D

#2 siempre hay dos partes...imaginate que eres una de ellas.....¿los tuyos diran que es cierto lo cierto o que es falso porque te conviene?. Obvio,¿no?

Misth

#3 Con 2 botellas de gasolina, 2 botellas de gas, tornillos y petardos de gran potencia....lo tipico que llevas en la mochila cuando sales de casa....por si se te queda el mechero sin gas, la moto sin gasolina, tienes que poner un cuadro y vives en Valencia en epoca de fallas.
Amen de un historial inmaculado, agresiones sexuales, venta de drogas, y pertenencia a grupos radicales que dan palizas en los estadios de futbol y en las que ha participado de manera directa.

Vaya unos heroes/martires te buscas.

p

#8 como al paisano que le metieron droga, por denunciar a los terratenientes.
Como el paisano que salto una valla en camino público y le acusaron de atentado
Como el chaval que estaba en una asociación y le metieron año y medio en la cárcel, para demostrar que todo fue una manipulación
Como
Como
Como
Como

Misth

#12 si... como el tio que sin que nadie insulte a nadie, casca negativos porque no le gusta que otra persona diga la verdad.... bueno... te daré lo que tu regalas. kiss

p

#13 como el tío que va defendiendo a los psicópatas armados, sus torturas, sus asesinatos, sus pruebas falsas....

Aquí tienes otro para votar.

Misth

#14 ¿lo dices por el tal Alfon? Si...en eso estamos de acuerdo...un buen hdp.

Porque que yo sepa, me he quejado de que defiendan al tal Alfon...y lo demas de a quien esté yo defendiendo te lo estas inventando tu...que eres muy buen adivino.

p

#15 siiiiii, se ve muy bien quienes son los hdp y los que niegan o no lo quieren ver

Misth

#18 ¿niegas acaso el historial de Alfon? ¿No quieres ver lo que llevaba en la mochila? ¿Estas diciendo que una pareja de policias llevaba a la espalda una mochila con petardos, 2 botellas de gasolina, 2 botellas de gas, y tornilleris varis....y al parar al tal Alfon, la dejaron caer a su lado de este y dijeron que era suya? ¿Asi funciona tu coco? ... pues muy bien. wall

p

#22 que no era su mochila y se demostró, pero dio igual.

Como el coco de los psicópatas armados y sus mamporreros.
No voy a repetirme #12

Que problema psicológico tendréis para creeros vuestras propias mentiras

Misth

#23 aquí el único paranoico parece claro quien es....
Madre mia...dando lecciones de moral un defensor de un tio con antecedentes penales para parar a un tren, entre el abuso sexual, palizas a rivales deportivos, camello....pero echando pestes por la boca sobre la policia....que asco das.

Lo mejor de todo es que encima quieras darme lecciones de etica y moral....hasta ese nivel llega la esquizofrenia mental humana.

p

#24 asco, solo dais asco vosotros, los que torturais, maltratais, asesinais, destrozais la vida de personas inocentes

Misth

#25 ¿yo torturo, maltrato y asesino? Tio...estas muy mal....te sale bilis hasta por la nariz.
Eres un mentiroso y de tenerte delante me reiria en tu cara por patetico.
Eso si...que tu apoyas a un maltratador, abusador, camello y todo lo demas, de eso no cabe la menor duda...defiendes al Alfon.
Pd: estas enfermo

p

#26 de tenerme en tu cara me acusarias de atentado #12
Me pondrías una bolsita, para acusarme de tráfico #12
Me asesinarias de un porrazo o por unas escaleras #12
Me dejarías tuerto con una pelota #12
Me torturarias en comisaría hasta indicarme en la muerte de Kennedy #12

Enfermo son los psicópatas armados y sus mamporreros que negais las MENTIRAS e INVENCIONES, para destrozar la vida a personas inocentes, que su único delito es luchar contra terratenientes, fascistas y ladrones.

Venga sigue lamiendo el culo y creyendote todas las mierdas.....

Misth

#27 estas muy enfemo, potencialmente un esquizofrénico.

D

#3 hombre lo mismo, mismo no es...

D

Boro no puede permanecer en silicio.

MKitus

#6 Me ha costado un poquito en pillarlo.

p

#4 y los psicópatas armados con su correspondiente medallita y ascenso

D

fuck news.jajaj

D

Cómo periodista no se pero como luchador le veo futuro

D

lahaine , mierda concentrada