Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elsaltodiario.com

Desde principios de diciembre y hasta bien entrado febrero tuvimos en Donostia una noria de 30 metros en pleno centro de la ciudad. Un periodista recordaba que, sumado el aparato a la iluminación navideña de las calles y a la de la fachada del Ayuntamiento, aquello parecía un Moulin Rouge cutre (...) La llegada de Borja Sémper a la candidatura del PP para la Alcaldía de Donostia, donde lleva viviendo 16 años, traza un par de lógicas. La primera, la que le opondría, como opción sensata a esa excrecencia que le ha salido al PP.

Comentarios

ikatza

Tampoco juzguemos a toda la ciudad porque el teniente de alcalde Ernesto Gasco es imbécil.

Dene

Un buen relato de un candidato irrelevante.

#2 y ahi tenemos, un candidato imbecil (a años luz de lo que fue Elorza), un candidato continuista, soso y estirado, otro candidato guapete e irrelevante escondiendo a su partido corrupto y facha y luego a los de la aldea gala que resisten y resistirán al invasor...
dios, que apatía para estas elecciones...

p

#3 Pues ya que hablas de Elorza:

· promotor de los pisos baratos en la derecha del Urumea, "... porque los pobres también tienen derecho a vivir en el centro ..." descapitalizando el patrimonio de la ciudad,
· promotor del kursaal, para que donosti tenga dos salitas de conciertos en lugar de un gran auditorio
· promotor de la plaza de toros, (nada más que decir, señoría)
· promotor del entierro del mercado de la brecha, para que ahora tengamos que desenterrarlo

si ha habido un alcalde no ya inútil, que de esos puede haber algunos, sino directamente dañino, ése ha sido odon elorza. Y ese partido corrupto que mencionas fue el que le mantuvo en el poder 20 años.

m

#4
- el promotor de la plaza de toros NO fue Odon Elorza
- el Kursaal esta muy bien
- mercado de la Bretxa mal
- pisos del urumea regular

p

#6 El kursaal es cojonudo, por los grandes eventos que alberga y por la comodidad de sus amplias butacas, por supuesto. Y la plaza de toros, me habré equivocado y tal vez de construyó bajo el mandato y con los parabienes de otro alcalde.

p

#2 y lo que aporta tener a Falete dinamizando la actividad, eh? y esa contumacia en hacer un metro sólo porque Bilbao también tiene uno? Y esa pasarela de monpas que se construirá algún día?

qué poca consideración

D

San Sebastián no será nunca el Moulin Rouge cutre.