Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a metro.co.uk
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a metro.co.uk

Boris Johnson ha sido advertido que tiene sólo horas para responder a reclamos de que mintió sobre el Reino Unido enviar 350 millones a la semana a Bruselas, o enfrentar un proceso judicial. El reloj se está marcando para la figura del voto Leave después de que un fiscal privado anunció planes para llevarlo a la corte sobre las figuras enyesadas sobre su gran autobús rojo. Marcus Ball dijo: "Durante el referéndum de 2016 presencié la desagradable demostración de las profundidades a las que nuestros profesionales políticos estaban

Comentarios

Wurmspiralmaschine

#3 y no dijiste nada, solo divagando. Di algo si quieres que cambie mientras pueda o callarse.

JohnBoy

#4 No cambies nada, está perfecto así. Es sólo que tienen envidia.

Wurmspiralmaschine

#7 #1 #5 No se , hacer algo mas que copiar y pegar de google translate. Pero como me has pillado de buenas, a ver que puedo hacer.
"para responder a las afirmaciones que mintió " En todo caso tendra que responder a "acusaciones de haber mentido".Lo he editado pero no usé. "El tiempo corre para el vote Leave mascarón " colijo que quiere decir "El tiempo corre para la principal figura del voto Leave"
Lo he editado pero no usé. ""después de que un fiscal privado anunció planes para llevarlo a la corte sobre las figuras enyesadas " Lo del fiscal privado supongo que en castellano seria el fiscal de la la acusacion privada , acerca de las letras pintadas sobre el autobus rojo.."
Lo he editado pero no usé. #1 #5 Realmente no me importa nada.

D

#4 No es a mi a quien corresponde redactar las entradillas de forma comprensible, sino a quien publica la noticia.
Pero como me has pillado de buenas, a ver que puedo hacer.
"para responder a las afirmaciones que mintió " En todo caso tendra que responder a "acusaciones de haber mentido"
"El tiempo corre para el vote Leave mascarón " colijo que quiere decir "El tiempo corre para la principal figura del voto Leave"
"después de que un fiscal privado anunció planes para llevarlo a la corte sobre las figuras enyesadas " Lo del fiscal privado supongo que en castellano seria el fiscal de la la acusacion privada , acerca de las letras pintadas sobre el autobus rojo..
No se , hacer algo mas que copiar y pegar de google translate.

JohnBoy

Esa entardilla es una puta obra de arte:

"El reloj se está marcando para el voto Leave mascarón después de que un fiscal privado anunció planes para llevarlo a la corte sobre las figuras enyesadas sobre su gran autobús rojo"

c

#2 Google translator tiene el alma de Yates embebida.

vvjacobo

Ou llea jau gud traduction. Fac yu Vaughan

D

Mientras se desean pasar enfrente monitor de ordenador ver a videos de sexo y jalar su dong su notebook ha cogido fallo por en el navegador de Tu navegador.

Esto software está diseñado para la captura de su cámaras, seguimiento todos sus movimientos y explorador de erotismo sitio web usted ver.

Pero mejores, software puede encendido su cámaras para Correo electrónico y copiar su contactos.

La mente que yo también tengo acceso a su sitios de redes sociales cuentas con.

Así pues, tengo imágenes y videos de usted, de donde eres, agitando dick. Vídeo donde usted paja.

D

#11 Un copy-pasta legendario lol

Autarca

Wow!!!!! Que se puede denunciar a políticos por mentir??????

Nos vamos a poner las botas aquí.

Rajoy defiende la subida del IVA en el mismo lugar donde hace un año prometió no subirlo

Hace 11 años | Por --275642-- a huffingtonpost.es

D

A ver si se van ya de una vez.
Que pesaditos los british.