EDICIóN GENERAL
550 meneos
3037 clics
Boris Johnson llama ahora a los trabajadores europeos a volver a Reino Unido : "Tutti benvenuti"

Boris Johnson llama ahora a los trabajadores europeos a volver a Reino Unido : "Tutti benvenuti"

"Lo que le diría a nuestros amigos italianos, italianos que han estado viviendo y trabajando en el Reino Unido que ahora quieren regresar, yo digo que regresen. Tutti benvenuti", ha dicho entre balbuceos antes de recordar que, en cualquier caso, tendrán que guardar la cuarentena. "Queremos que regreses", proclamaba Johnson, conocido por sus políticas antiinmigración durante todos estos años. Otro de los cambios que ha provocado la pandemia.

| etiquetas: brexit , unión europea , inmigración , reino unido , boris johnson
#99 se traen a Duterte y en Granada no da a vasto con las sentencias contra el consumo y produccion de drogas :-D

En menéame desde mayo de 2020 xD
#106 y en UK desde hace 15 años. Qué es más relevante para ti? Adquieres algún tipo de sabiduría oculta a los demás morrales contra más tiempo llevas en menéame? En ese caso algo debe de haber fallado contigo
#9 Es un tío algo excéntrico, pero evidenteme te tonto no es.
No, gracias
#85 ¿Justificas el racismo con la edad? Para mí alguien racista, por mayor que sea, merece mi desprecio.
#111 no lo justifico, simplemente hay gente demasiado mayor para cambiar su punto de vista sobre las cosas
Como se dice en mi pueblo: "Después del peo dao, apretar el culo es de excusao".

Anda por ahí con el Brexit, manipulador.
#59 No se notaria la diferencia apenas en el discurso, solo en los modales, Trump es mas de pegar gritos y poner muecas.
La cantidad de mierda que van a comer los ingleses les va a dar para hacerse otra isla al lado.
Salirse de la UE unos meses antes de una crisis mundial y perder el derecho a las ayudas del BCE.
Que hijoputa es el karma... xD
#93 Así fastidia más, porque está en "americano" :troll:
Ah, claro, porque los británicos dicen "see you later, lift" :troll:
12»
comentarios cerrados

menéame