Hace 4 años | Por --216577-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --216577-- a elnacional.cat

Garzón: "En España hay gente en los juzgados por escribir tuits o canciones diciendo una verdad como un templo, que es que los Borbones son unos ladrones". Aplausos en el estrado y en el público. En redes los unionistas lo odian no tanto por republicano sino por poco hostil con el independentismo:

Comentarios

D

Hay que decirlo una y otra vez hasta que se les caiga la cara de verguenza.

R

#1 Vergüenza? Los Borbones?

D

#1 Está claro que cuando la única constitución que te dan a elegir es una en la que a un jefe de Estado se le pone consanguinidad, apellido, inviolabilidad e irresponsabilidad no respecto al cumplimiento correcto de unas determinadas funciones tipificadas, sino respecto a CUALQUIER delito contra España que ese apellido quiera cometer, entonces quienes hacen el paripé para imponerte esa constitución a lo que van es a ROBAR, a tener cuentas en Suiza, a vivir de putas y de juergas, a tener colecciones de bolsos de 5000 euros la unidad para sus descendientes, y a exprimir a los españoles que trabajan de verdad.

Ya hicieron muchísimo daño los Borbón a España cuando pusieron a los altos representantes de Hacienda en la tesitura de tener que declarar públicamente que lo de "Hacienda somos todos" es solo un lema publicitario, y en la tesitura de tener que aceptar públicamente facturas falsas de la infanta.

Qevmers

En este país los reyes no roban, toman lo que es suyo.
Si no les podemos ni juzgar, que no es suyo en este país? Hasta la vida de sus "subditos" les pertenece, y no podemos hacer nada.

D

Dep garzon. Recordemos que Otegi estuvo unos añitos por llamar jefe de los torturadores al cazador de oso borrachos , pero claro es la clase de noticia que uno nunca verá en Menéame, cosas de ser Vasco o catalán. Ahora que les tocará a ellos lo ejecutado a los demás vendrán las sorpresas y lamentos, a cáscarla HONK HONK

TheIpodHuman

¿Los Borbones son unos ladrones? No, no... querrán decir "Los Borbones a los tiburones!" que por otro lado tampoco estaría demás....

pax0r

pues al trullo Garzón!

M

A mi esta me la robó.

D

... y el cielo es azul. Obviedades...