Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a plazanueva.com
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a plazanueva.com

A lo largo de estas semanas y comenzando por la prensa internacional, ha aparecido un cúmulo de informaciones que vienen a confirmar lo que ya era conocido hace muchos años y que los medios de comunicación habían mantenido oculto largo tiempo. Juan Carlos de Borbón es un presunto corrupto.

Comentarios

Esteban_Rosador

Es el momento de dar el salto definitivo hacia la república. Han querido taparlo reconociendo sus delitos un domingo por la tarde cuando el país está en estado de alarma por el coronavirus, pero no lo olvidaremos.

Salud y República

D

#1 con eso no se soluciona nada.

Todos los grandes jueces, militares, banqueros, empresaurios y perros psicopatas que son quienes les mantienen.....

Sino solo se cambiara de cabeza, pero no de amo

Esteban_Rosador

#4 Empecemos por la cabeza, pues.

D

#5 empecemos

AdaSH

#4 Y tanto, el amo es el capital con todos sus abusos, y ese capital está en manos de banqueros, políticos corruptos y otros.

marioquartz

#1 ¿En que día si se puede?

D

#1 Además, el salto a la república es la única vía técnica que el ordenamiento jurídico actual nos ofrece a los ciudadanos para escapar de la corrupción borbónica y de la corrupción de cualquier jefe de Estado, porque bajo el ordenamiento jurídico actual, basado en la constitución del 78, los Borbón son inviolables: la ciudadanía no puede hacerles nada por su corrupción.

urannio

Qué se vuelva a Francia donde los legitimistas lo reclaman. Aquí su estirpe ya hizo para lo que fue encomendada por Luis XIV.

https://en.wikipedia.org/wiki/Legitimists

Lamantua

Que dice el RD sobre la alarma que los periodistas sí pueden trabajar porque informar es imprescindible. Una mierda, aquí hay demasiada basura mintiendo y ocultando porque se lo permiten.