EDICIóN GENERAL
434 meneos
8988 clics
Borat cantando "Tira al judío al pozo"

Borat cantando "Tira al judío al pozo"  

Borat cantando una famosa canción de su país en el típico bar country americano. Subtitulado en castellano.

| etiquetas: borat , judíos , country
191 243 6 K 495 ocio
191 243 6 K 495 ocio
Comentarios destacados:                          
#11 #4 Realmente el judio es Sacha Baron Cohen, Borat solo es un personaje, una burla de esa clase de musulmanes extremistas, como lo es tambien Bruno o Ali G. #9 por lo que el caso no es que sea un judio insultando a los judios, si no un judio que usa el humor para burlarse de los que piensan asi
Un poquito de humor que juega con los límites..
#1 ¡Cuidado, el tribunal de lo politicamente correcto, te observa! meapilas power.

P.D. Para los talibanes, Borat es judio.
#9 Como si un afroamericano dice "nigger"
#4 Realmente el judio es Sacha Baron Cohen, Borat solo es un personaje, una burla de esa clase de musulmanes extremistas, como lo es tambien Bruno o Ali G. #9 por lo que el caso no es que sea un judio insultando a los judios, si no un judio que usa el humor para burlarse de los que piensan asi
#11 has dado con una explicación cojonuda para que los idiotas se den cuenta de por qué los chistes de judíos, de terrorismo o de humor negro en general dan risa. No te ríes de la desgracia en sí, sino del hijoputismo de alguien que simula pensar como un facha. Cuando los fachas hacen ese tipo de chistes no suelen hacer gracia, porque sobreentiendes que lo piensa de verdad.
#34 tu debes ser de los que no entienden el chiste
#69 No s'olo entiendo el chiste, sino que adem'as la vi en cine en su d'ia y me descojon'e vivo. Pero el humor pol'iticamente incorrecto, o incluso el humor cabr'on o cruel, no es necesariamente una cr'itica a la crueldad ni a la incorrecci'on pol'itica. Es simplemente algo que hace gracia. Por supuesto si eres tonto del culo te crees que tiene una intenci'on moral, y adem'as me votas negativo el comentario anterior porque no suena guay y progresista.
#87 si lo hubieras explicado asi en su momento te hubieras ahorrado muchos negativos por hater. Que conste que yo no te he votado negativo, pero reconozco que te habia juzgado mal. Es lo que tienen los comentarios monosilabicos, supongo
#90 Si la gente me vota negativo, qué le vamos a hacer. Cuento con que muuucha gente es gilipollas y mucho más intransigente de lo que ellos se imaginan. Así que tampoco me sorprende... ni me quita el sueño.
#100 Vete a insultar a tu madre, ya verás como también ella te vota negativo.
#27 Exacto. Como cuando te ríes de las burradas de Cartman o Torrente.
#37 ufff, lo jodido es que hay mucho Torrente suelto por España que no solo se ríe con el, si no que hasta lo idolatran y en cambio reniegan de Santiago Segura
#27 lo que yo no se es si lo paletos del sombrero tejano se han dado cuenta de eso....
lo digo porque es triste, pero cuando de verdad se animan y empiezan a cantar y aplaudir es cuando dice lo de "tira al judio al pozo"... no estaban tan animados cuando dijo "tira el transporte al pozo".....
#54 porque "tira al judio al pozo" es politicamente correcto.
En España la mitad de la poblacion se partia de risa cuando el sketch de "mi marido me pega" de Martes y trece (www.youtube.com/watch?v=HphcSqm2h5g). Cualquiera que se ria ahora es tachado de machista, pero en aquel entonces simplemente era humor negro. Por supuesto es probable que muchos de los que se rieran fueran machistas y algunos de los uqe se rien en ese bar sean antisemitas, pero generalmente la gente se rie simplemente porque eso que dicen esta prohibido, es tabú, es como cuando un niño en clase hace un chiste de pedos y los demas se descojonan.
#11 Pues yo creo que es una burla triple. Hace de musulman, dejando en evidencia a los extremistas islámicos de países fundamentalistas. Se burla del público de un bar country, que son un poco paletillos y aun así les saca una sonrisa. Y además creo que tb hay un poco de sentimiento de judío antisionista, cantándo un poco las cuaretna al poder judío en EEUU, que la verdad rapiña todo lo que puede. Por eso me gusta tanto.
#9 Si, solo es una definición personal como otra cualquiera.
#9 Sí, pero solo si lo dices en una sardana. Es la ley catalana.
#9 Tu puedes hacer los chistes y comentarios que quieras. Tienes eximente completo.
#9 A Boadella no le sirvió el la época en que se le consideraba de izquierdas, sirve sólo para negros y judios
#9 En tu caso no porque sabemos que lo dices con la boca ancha.
#9 Tu a lo que eres inmune es a cualquier tipo de razonamiento que no utilice la falacia tu quoque xD
#9 No, la sorna, la paradoja y el humor provocador sólo esta al alcance de la gente inteligente. A ti se te puede criticar, idiota.
#9 Decir "los catalanes son unos hijos de puta" no es humor. Anda. Al menos tomate la molestia de reescribirlo a modo de chiste.
#4
-No sé porqué pero los judios me ponen muy caliente.
-Será porque los han metido en un horno.
-Pero tio...
-No, verás, yo puedo hacer esa clase de chistes.
-....?
-Tengo un horno.

s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/8b/eb/7c/8beb7c490be3ab193c87df26635
#1: del aburrimiento.

Cuando alguien se dedica a la provocación por sistema sabes que la musa de la inspiración le pasó bien lejos.
#23 La provocación es una manera genial de hacer notar la estupidez de ciertos colectivos que aparecen en Borat, precisamente.
#57 si te ries en el armario sin que te vea nadie no
Jajajajaja, buenísimo, Borat 4 Concejal de Cultura.
#2 Necesitamos más judíos así, joer...
#2 No te pases, si acaso el tercero, tras Einstein y Jesús.
#20 No te puedo votar positivo porque mencionaste a Jesús, que no existe. Alguien mencionó a Hitler?
#28 En realidad, hay consenso entre los historiadores en lo que se refiere a la existencia del personaje histórico, mitologías aparte.

en.wikipedia.org/wiki/Historical_Jesus
#30 Eso no es cierto. De hecho, no conozco a ningún historiador medianamente serio que se atreva a afirmar la existencia histórica de Jesús. Pudo haber existido pero no tenemos pruebas más allá de unos textos datados varios siglos después de su supuesta existencia con evidentes referencias a otros mitos.
#39 Yo siempre digo que un rabino llamado Yeshua ben Yusuf existió.
#60 yo siempre digo que hay que tomarse el zumo de naranja muy rapido para que no se pierdan las vitaminas, pero no creo que le importe a nadie
#30 ¿Consenso? ¿Tenemos su certificado de nacimiento o defunción? ¿Escribió acerca de él algún contemporáneo? Ah, no, un enlace de wikipedia que nos habla de interpretaciones de los escritos de siempre...
#44 ¿Tenemos certificado de nacimiento o defunción de Sócrates? ¿Escribió acerca de él algún contemporáneo? Ya te digo yo la respuesta: no.

es.wikipedia.org/wiki/Sócrates#El_problema_de_las_fuentes
en.wikipedia.org/wiki/Socrates#The_Socratic_problem

Y así con muchos otros personajes históricos. La comunidad científica cree en consenso que Jesús de Nazaret existió. Ahora tú puedes creer lo que te plazca. Igual tampoco crees en la teoría de la relatividad...
#81 Hombre, de Socrates escribieron sus discípulos (y otros), que lo conocieron en vida, como bien se indica en el enlace que has mandado.

Además, ni estabamos hablando de Socrates ni la mención a Socrates prueba nada.

Me creo todo aquello de lo que hay evidencias, como por ejemplo, la teoría de la relatividad.
#92 De Jesús también escribieron (y mucho) sus discípulos, que le conocieron en vida. Y su parcialidad es la misma; si desconfías de los discípulos de Jesús, deberías desconfiar casi en la misma medida de los de Sócrates.

Lo que intentaba decir con lo de Sócrates es que mucha gente, la mayoría de las veces por ser anti-cristiana, niega o pone en duda la existencia de Jesús, pero acepta ciegamente la existencia de otras personas cuyos registros históricos son menos abundantes y fiables. Me parece muy bien ser escéptico, pero entonces hay que serlo para todo en la misma medida.
#79 Te has saltado la parte en que se menciona que la mayoría de historiadores de la antigüedad están de acuerdo en la figura histórica:

Most contemporary scholars of antiquity agree that Jesus existed, and most biblical scholars and classical historians see the theories of his nonexistence as effectively refuted.[7][9][10][33][34][35] There is no indication that writers in antiquity who opposed Christianity questioned the existence of Jesus.[36][37] There is, however, widespread

…   » ver todo el comentario
#30 No, no hay consenso. Léete tu propio enlace.

en.wikipedia.org/wiki/Historical_Jesus#Evidence_of_Jesus
#30 #68 #79 #80 siempre nos quedará Caballo de Troya, de JJ Benitez. Es muy sencillo, viajas en el tiempo y lo ves en primera persona. Y lo grabas con tu cayado nanotecnológico.
#28 Está más que demostrado que Jesús existió como personaje histórico y negarlo es de necios. Otra cosa es que creas en su palabra, que hizo milagros y demás pero decir que no existió es como si dices que no existió Eintein.
#38 ooooh si claro! Es igual de fiable lo que uno dijo siglos después de que existió un tío que hizo blablabla que las fotos, videos, testimonios presenciales, libros escritos por su mano e infinidad de pruebas que tenemos de Einstein.... Que cortos sois los que sólo leéis un libro joder!
#40 Veo que no comprendes lo que lees. Jesucristo, como personaje histórico existió, que te crear lo de los milagros y demás es cosa tuya, pero existir existió (y eso te lo dicen los historiadores ateos, los musulmanes, los cristianos y TODOS). Negar que hubo un personaje histórico (repito, a ver si a la cuarta lo entiendes: PERSONAJE HISTORICO, no estoy hablando de Dios, ni de profeta, ni de nada de religión, hablo de HISTORIA) que fue Jesús de Nazaret es ser más corto aún que los que solo leen un libro (colectivo en el que me has metido sin razón)
#43 Comparar las evidencias de que Einstein existió con las de que existió el Jesucristo historico es como comparar una pluma con Saturno. Y si, conozco la hipótesis de que existió el personaje histórico pero parece bastante cogida con pinzas. Como las hipótesis de que existió prácticamente cualquier personaje de una epoca que no es famosa por su registro civil que digamos. Pero que tengamos pocas evidencias de la existencia de cualquier personaje de la época no es suficiente para decir que de cualquiera que tengamos una mínima referencia existe. Dame una demostración que no incluya NINGÚN texto religioso y te creeré.
#50 ¿Hipótesis? En fin, veo que te ciegan tus creencias.

P.D. Una pluma existe, al igual que Saturno.
#51 Demuestra que existe una pluma orbitando al sol. Demuestra que no existe. Con un reloj suficientemente preciso puedo demostrar que Saturno existe solo por sus efectos relativistas. Si no ves la diferencia de pesos entre evidencias es que te ciegan tus creencias. Por cierto, hay hipótesis que dicen que existió y que fue un sanguinario revolucionario.
#50 Madre de dios, lo que hay que leer. Las pruebas de que Jesús existió son las mismas que demuestran que existieron Sócrates, Julio César, o Ramsés III. Si de verdad crees que Jesús no existió, deberías empezar a plantearte la existencia de toda persona anterior al registro civil.

Y por cierto, las principales pruebas de la existencia de Jesús no tienen nada que ver con la Biblia ni con la religión. Son textos escritos por historiadores romanos en el siglo I (y te recuerdo que los romanos de esa época eran anti-cristianos). Pero tú sigue en tu burbuja.
#85 Te repito por si no lo has leído, que me interesaría saber de la existencia de esos textos. No son las mismas ni de cerca, de Sòcrates lo desconozco, pero de Julio Cesar y Ramses 3 tenemos monumentos e inscripciones contemporáneas a estos. Y ya de Einstein, que es del que me parecía una salvajada compararlo, ni te cuento. Ya que dices que vivo en mi burbuja, muestralo, dime el texto romano,contemporáneo y no religioso, en el que se hable de la vida de Jesús de Nazaret. Y gustosamente escribiré un comentario diciendo que me has iluminado y que tu tenias razón. Abriré un blog para escribirlo y enviarlo a meneame si así te hace más feliz.
#85 Y por cierto, me la pela la existencia o no de cualquiera que no esté vivo en este preciso instante. Es importante conocer la historia, pero no es algo que me ponga la comida en el plato.
#43 hay muchos historiadores a favor de dicha teoria y muchos otros en contra. no hay ni mucho menos un consenso claro.
#40 Te lo digo como ateo recalcitrante.
Hay más evidencias históricas de la existencia de Jesús de Nazaret como personaje historico, que las que hay de muchos otros que das por sentado que existieron.
Te sorprendería saber en qué se basan, muchas veces, las evidencias de la existencia de algunos personajes más que conocidos y que todos entendemos que fueron reales. Baste decir que hay leyendas de elfos que tienen más fundamento.
En el caso de Jesús, que murió en la cruz y que originó el…   » ver todo el comentario
#62 Si bien es cierto que me he sobrepasado al decir esta frase, pido disculpas por ello, no ha sido más que por equivocarme contigo al haber comparado las evidencias de existencia de Einstein convlas de Jesucristo. Coincidiras conmigo en que no hay posibilidad de comparación entre las evidencias que deja alguien tras 2000 años que tras apenas 50. Eso sin contar las posibilidades de registrar la información que teníamos en cada època. Por otra parte te sorprendería el nivel de credibilidad al…   » ver todo el comentario
#62 Pues creo que no deberías tener tanta seguridad. Es muy probable que existiera alguien famoso (incluso me atrevería a decir importante) con ese nombre, pero de ahí a que todo lo que se le atribuye sea cierto hay un camino demasiado largo. Más bien parece que en torno a esa figura se ha aglutinado un buen número de historias de personajes (probablemente contemporáneos) y también una buena dosis de leyendas.
#76 No, no. Lo que se le atribuya o no desde el punto de vista religioso es ya otra cosa.

Yo me refiero solo a la existencia del personaje histórico, que murió crucificado y que significó el origen del cristianismo.

Lo demás, por supuesto, ya no pertenece al terreno de la Historia propiamente dicha y entra de lleno en creencias, fe, o lo que sea.
#91 je, mi broma desencadenó esto, no era mi intención. de todos modos Jesús si existió.
Solo que no hacía milagros, ni se llamaba Jesús, ni....
#38 Es que los necios necesitamos al menos UNA prueba FÍSICA de su existencia para que esta esté demostrada. Porque si está tan demostrado no creo que tengas problemas en aportarla. ¿Verdad?

Y, claro, Superman existió, y es de necios negarlo. Otra cosa es que vuele, provenga de Kripton, tenga láseres en los ojos y esas cosas. Con esto quiero decir que puedo entender y respetar la fe de los creyentes porque, en un momento dado, estoy seguro de que todos necesitamos agarrarnos a algo pero no puedo con las tonterías.
#64 Supongo entonces que no crees que existieran Sócrates o Platón, ¿no? Por lo de las pruebas físicas y tal...

Mira, un historiador que escribió un libro desmitificando su figura (que afirma que existió). Por ejemplo, vaya, si haces una búsqueda en google verás que TODOS los historiadores (serios) aceptan su existencia (repito, como figura histórica)

www.20minutos.es/noticia/2332593/0/corral-jesus-personaje/historico-in

Tontería es decir que NO existió Jesús, que fue un hombre que vivió. NO estoy hablando de Dios, ni de religión, ni de fe (como dices) si no de Historia.
#65 El hecho es que sabemos de la existencia de Sócrates o Platón por fuentes directas de personas cuya existencia sí ha sido probada. Por ejemplo: Sócrates fue maestro de Platón que lo fue de Aristóteles que fue profesor de Alejandro Magno de cuya existencia histórica no tenemos ninguna duda (acabamos de encontrar lo que parece la tumba de su madre). Además, de Sócrates hablan otros personajes coetáneos a él. Sobre Jesús, como personaje histórico, no existe nada parecido. Pero, mira, aún así…   » ver todo el comentario
#67 Te estoy diciendo que hubo una persona en Palestina en el siglo I que se llamaba Jesús, que era judío y que empezó a tener seguidores. Seguidores que después contaron su historia a su manera y comenzaron con el cristianismo. Jesús de Nazaret existió y ha sido uno de los personajes históricos que más ha influido en la Historia por ser el origen del cristianismo y ser esta religión una de las más relevantes siempre hablando en términos históricos. Repito, influencia en la Historia, NO hablo…   » ver todo el comentario
#68 No discuto la idea que tú puedas tener sobre un posible Jesús real, lo que te digo es que no existen pruebas de su existencia. ¿Pudo haber un judío llamado Jesús que empezó a tener seguidores? Pudo, de hecho, haber decenas así. ¿Y?

No, ningún historiador romano de la época habla de Jesús.

Mi razonamiento de que Sócrates existió porque tenemos varias referencias directas sobre él de otros personajes históricos y de discípulos directos es, aún así, y tienes razón, endeble. Ahora imagina…   » ver todo el comentario
#78 No, ningún historiador romano de la época habla de Jesús.

Ay la ignorancia, qué atrevida es.

en.wikipedia.org/wiki/Josephus_on_Jesus
en.wikipedia.org/wiki/Tacitus_on_Christ
#86 Está claro que la ignorancia es atrevida. No voy a volver a tener esta discusión con un tipo que demuestra estar tan bien adiestrado en argumentos ya invalidados.
#68 Te estoy diciendo que hubo una persona en Palestina en el siglo I que [...] os ciegan vuestras creencias para analizar las cosas objetivamente

Aplícatelo.
No hay consenso ninguno. Todas las fuentes romanas son secundarias (no tenemos los originales), y se sospecha que fueron "editadas" después.
#28 Imaginario o no, es uno de los judíos más relevantes de la historia.
#2 ¿payasos?, ¿por qué no Krusty?  media
Esperó que los tribunales españoles actúen de oficio con este asunto y le hagan pagar por estos crímenes tan atroces
#36 ¿Esperó y cómo quedó?
#48 Puto autocorrector del movil (y mis dedazos también).
Antigua, pero merece la pena.  media
#21 Qué miedo da...
... y La Razon aún no ha pedido la extradicion.
Y al rato de entrar la ley mordaza la estrenamos con este meneo en portada.

Con un par.
Este es el fin de su carrera política
Este vídeo le inhabilita para ejercer puesto alguno en el ayuntamiento y la asamblea de Madrid.
Épica la carrera del judío en Borat:
www.youtube.com/watch?v=6E6m2zh0MBc
Antiguo. Además es más un experimento-denuncia que un chiste, con el objetivo de exponer la reacción del público, que no tiene precio, quedan retratados. No se ríe de los judíos sino de los antisemitas.
#24 Justo. Es de 2009 la publicación del vídeo. Voto antigua, aunque no conocía el vídeo que está bien gracioso xD
#66 creo que se ha demostrado que esa palabra no tiene lugar en España
#66 Pues como mucho te admito cansina, porque lo del concejal de marras fue hace semanas.
Un judío que escribió su tesis en Cambridge acerca de la participación judía en el movimiento de derechos civiles. Menudo :troll:
Ya habrá quien lo llame psicópata por hacer humor de taboos.
Recordar que Cohen grababa sus primeras películas con cámara oculta, el publico aplaudiendo es real.
Y pensar que la mayoría de las troleadas de Sacha en Borat y Brüno son con cámara oculta xD
NSFW www.youtube.com/watch?v=WnUZMiGLSQk Pelea en el hotel en pelotas :-D
Sacha Baron Cohen es Dios.
#49 ¿el dios de los judíos?
Es el mejor troll de todos los tiempos, y lo sabes.
Y este, a parte de dictador, querrá ser concejal.
Vídeo del 2009. :roll:
#14 la cultura cinematográfica no tiene ni limites, ni fechas. Todo un clásico del cine moderno, sección caspa
«12
comentarios cerrados

menéame