Hace 3 años | Por --76276-- a elliberal.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elliberal.com

El expresidente de Castilla-La Mancha José Bono ha analizado este lunes la actualidad política de España y ha hecho balance del primer año del Gobierno de coalición. «No crea usted que aguantar a Podemos en el Gobierno debe ser nada fácil«, ha afirmado el ex ministro de Defensa. «A mí particularmente me gustaría que [Podemos] no fueran necesarios y que ese modo de actuar [del vicepresidente Iglesias], tan soberbio, que le lleva a comparar a un señorito como Puigdemont con los exiliados de la Guerra Civil española, es algo muy despreciable».

Comentarios

tdgwho

#3 "si iglesias critica a rajoy, es que nos conviene rajoy"

Ves que facil es construir un argumento vacío?

NoPracticante

#13 desde luego. Tu argumento está muy pero que muy vacío.

tdgwho

#17 si si, lo de que lo mio es mejor me lo se ya.

NoPracticante

#18 Critico al rancio de Bono y mientas a Rajoy. No has estado muy fino.

tdgwho

#19 Para mi Rajoy es mejor político y sobretodo mejor persona que bono e iglesias juntos.

Pero para que voy a tratar de convencerte no?

NoPracticante

#20 Desde luego que no me vas a convencer. No te digo que sea el peor político que hay pero no creo que sea buen político y mucho menos la mejor persona. Aunque respeto tu opinión no creo que la comparta mucha gente.

tdgwho

#21 Bueno, no todos podemos tener buen gusto, sino quien iba a votar a la izquierda.... lol

Hay mas gente de la que piensas, sobretodo que nunca dijo una mala palabra, ni necesitó faltar al respeto al oponente para debatir, todo lo contrario que iglesias o abascal, y que decir de sanchez, el primero en insultar, y en un debate 1 vs 1. Las formas de político de Rajoy son de las que ya no quedan. Eso sin olvidar que consiguió que ahora los que están gobernando puedan volver a subir el paro y el deficit, porque previamente lo arregló él despues del desastre de zapatero.

Sabes lo peor? que afirmas que aunque te traiga evidencias irrefutables, no te voy a convencer. Eso no dice bien de ti, siempre hay que estar abierto a cambiar de opinión.

NoPracticante

#22 No voy a cambiar de opinión sobre Rajoy por sus acciones y opiniones. Yo respeto a la gente ya sea de derechas o de izquierdas y critico a la gente ya sea de derechas o de izquierdas. Rajoy ha tenido muy buenos gestos pero el conjunto es negativo. Sin duda tampoco ha sido el peor político de la historia reciente de España. Aznar y Felipe dejaron ese listón muy alto. Y seguramente fue muy educado pero eso es irrelevante al fin y al cabo. No por todo eso deja de ser un dirigente político del criminal PP que ha sido cómplice de la corrupción y de hacer políticas nefastas. Pudo evitar muchas cosas y hacer limpieza pero no lo hizo por lo que fue cómplice por acción u omisión. Y respecto a sus opiniones aunque dejó muy claro su inteligencia muchas veces (son solo unos hilillos, me ha dicho mi primo...) eso no justifica su repugnante clasismo cuando escribió aquello de los hijos de la buena estirpe.
En fin. Estoy seguro que podría estar toda la noche tecleando verdades pero sé que no te voy ha hacer cambiar de opinión. Aunque eso diría bien de ti. Siempre hay que estar abierto a cambiar de opinión cuando las evidencias sí son irrefutables.

tdgwho

#23 Lo mejor es que te dejas a ZP que ha sido con diferencia peor que felipe lol

legislatura y media negando la crisis, quiebra de las pensiones, 1000 puestos de trabajo al dia destruidos, el rescate a las cajas de ahorro.

asi normal el país que le llegó a rajoy.


No se os nota ni na

NoPracticante

#24 Si te digo la verdad ni me he acordado de ZP pero si lo consideras peor que Felipe o Aznar es que seguramente seas muy joven. En general es muy parecido a Rajoy en tolerar la corrupción y en no hacer buenas políticas aunque en catadura moral lo considero algo mejor pero un poco iluso. Respecto a lo que heredó Rajoy de Zp pues igual de mal de lo que heredó de Aznar. Al fin y al cabo sirven a los mismos amos.

¿Y qué es lo que se me nota?

colipan

#2 éste si que forma parte de la derechita cobarde

Qevmers

Bueno, no veo que Iglesias encaje bien en el Opus...

Charles_Dexter_Ward

Bono, el más progresista del PP, sí que es moderno
El PSOE necesita una limpieza de esos barones pero ya.

JackNorte

Lo que veo quiere ver Bono es la casa que le tiene que preparar al emerito. Esa es su interpretacion de placidez y no tormento, la modernidad del señor bono son los 80s.

D

Eliberal = spam

nemesisreptante

Jodo el señor bono hablando de señoritos.

Tontolculo

Lo de la autocrítica y por qué el PSOE necesita a Podemos y no puede gobernar en solitario ya tal...

XtrMnIO

Y estos son los que derechizaron al PsoE.

D

Recordad sobre todo que aunque P.Iglesias pueda no tener razón eso no significa que Bono la tenga.

¿Qué entenderá por moderno un cristiano "zurdo"?

D

Claro que sí, "Bonico" , lo que nos conviene y nos hace un país moderno son los toros y una realeza mangante.

D

Me da que lo ve más como presidente.