Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com

José Bono insiste: "Tardá me dijo que no deseba la muerte del Rey". Eso sí, tacha de "injustos" los ataques del diputado de ERC aunque cree que contribuyen "a generar una buena imagen" del monarca. El presidente del Congreso también se ha referido a las últimas detenciones contra ETA. Sobre la posibilidad de que la Fiscalía investigue el caso, Bono afirma que no sabe "lo que tiene que hacer" aunque apunta que "ya está buscando información". "Tengo la impresión de que Tardá no deseaba la muerte del Rey... era una referencia de carácter más .....

Comentarios

D

La que está liando el de U2

n

Yo voy a reforzar la imagen de Pepe "Gañan" aBono: "Muerjte al aBono"............

Yiyi

Como republicana estoy de acuerdo con Bono. Lo de Tardá es tal estulticia que el Borbón ha salido ganando.

Igualtat

Como republicano me avergüenzo de coincidir en algo con Tardà.

Pero bueno, supongo que hay quienes somos republicanos democráticos y no queremos la muerte de nadie y los hay....

d

#8 Por que Borbó es una saga dinástica.

Personalmente pienso que el Rey no sale ni perjudicado ni beneficiado. Pero Tardá, esquerra, y el movimiento republicano en general, salen muy malparados. Es lo que tiene no tener cerebro.

D

Si lo de Josep Lluis es aquí y en la China Popular. ¿Por qué traducen Borbón por Borbó?, que encima es un apellido.

Predicando con el ejemplo.

D

¡Con lo campechano que es el rey!
¡Si va en yates y tiene palacios por toda españa!

D

Dios (perdón, el devenir de acontecimientos regidos por leyes físicas) los cría y ellos se "lamen"

D

Pues nada, monarquicos de toda españa: a reforzar la imagen del rey!