Hace 4 años | Por --487822-- a lasexta.com
Publicado hace 4 años por --487822-- a lasexta.com

Una bombilla interminable, ¿suena bien no? Pues lejos de multiplicarse los encargos este ingeniero español no encuentra comprador: a ninguna empresa le interesa vender una bombilla que no tengamos que reponer.

Comentarios

peloxi

No me he informado de la bombilla pero he escuchado la misma historia montones de veces y al final termina todo en nada porque era un timo que solo buscaban financiación y desaparecer.

No me cuentes historias y dame datos técnicos...

D

Como dice #2 suena a timo a la legua.
Además el problema de la duración de las bombillas led es la circuitería de conversión AC-DC no los leds.
Se podrían hacer eternas cambiando unos cuantos componentes como condensadores electrolíticos por tántalo, etc... pero no se hace porque el que fabrica más barato es el que vende más.

T

Que cansinez con este señor, llevamos años con la misma mierda. Por cierto mentira todo creo recordar.

leporcine

#1 Supongo, todo tiene su final.

Azucena1980

Los primeros LED que salían venían con 100.000 horas de vida (más de 11 años encendidas las 24 horas del día) y nadie los quiere ahora porque se han quedado obsoletos con respecto a los actuales.

Algo eterno es rápidamente superado.

Wintermutius

#3 11 años y valen ya solo 3 euros. Calculo que vendré a gastarme 12 euros en cada portabombillas antes de morir a eso de los 100 años, sin contar mudanzas, cambios de rosca, lámpara, etc. Pero las bombillas de este señor deben valer como el doble o el triple.

Eso sin contar que, en uno de los cambios que yo haré, lo mismo ya duran también eternamente.

Lo siento, no cuela.

Aitor

Le amenazan con que "él y su familia tendrían serios problemas" si no dejaba "este tema", y en lugar de dejarlo o continuar pero denunciar las amenazas, lo cuenta por la tele sin decir quién le ha amenazado. Tampoco dice qué fabricantes le han dicho que no se lo compran porque "prefieren vender cosas que duren menos y haya que reponer", ni presenta pruebas de ello...

No sé, Rick... parece falso.

s

Aquí la desmontan y analizan al detalle: https://www.iluminaciondeled.com/video-whatsapp-bombilla-eterna-benito-muros/

NO es una mala bombilla pero no es lo que promete ni tiene esas capacidades y no vale ni de coña lo que dice

M

Yo tengo la bombilla que genera la energía necesaria para iluminar y no se gasta nunca.
Toc, toc
Quien es?
Bang!, Bang!