Hace 4 años | Por Poignard a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Poignard a 20minutos.es

Bomberos Madrid, la UME y un grupo de voluntarios construyen el sistema de oxígeno para Ifema en 3 días y medio. Cubrirá las cerca de 700 camas de UCI instaladas

Comentarios

x

#1 Lástima que se joda y se ensucie todo con la propaganda de siempre. Goto #8

A

#10 #1 En verdad, si que van a pagar a los que han ido a currar.

"Cualquier interesado, debe acudir a partir de mañana martes 24 de marzo, al pabellón 9 de IFEMA con equipo de soldadura donde se registrarán a las empresas y se les proporcionarán los EPIS adecuados.
Asimismo se enviará documentación oficial y se facturará por operario/hora."

x

#11 Solo faltaba que no se les pagará! Eso sí, me temo que van a tener que ir 20 veces a la ventanilla.

A

#13 El vídeo es un poco mermeladas y dice que allí han ido personas altruistamente (que las habrá) y parados a que les den de alta.
Éso es completamente surrealista. Sin entrar en que para realizar ese tipo de instalaciones, tienes que tener el rite, estar dado de alta como empresa instaladora en el ministerio de industria y minas y más cositas... No puedes coger al primero que llega y ponerle a soldar, entre otras cosas porque es irregular. Y entre otras cosas porque la cagará. Probablemente los que hacían cola, serían autónomos, o, pymes.
Y en cuanto a las medallas de bomberos y ume, no falla, aquí cada uno barriendo para su lado...

Poignard

Intento no compartir mucho estos días en general porque me parece que hay sobredosis de información, pero concretamente la explicación del bombero que habla de como autónomos y desempleados voluntariamente hacían cola por la mañana para entrar a ayudar a montar ese tinglado me ha tocado la patata... La solidaridad de la gran mayoría de gente de este país es un hecho irrefutable

x

Los trabajadores que montaron lo de IFEMA dicen que la UME... tururú.

A

#4 Es lo que he comentado más abajo...

sleep_timer

No lo dice todo... Menos mal que ha ido el Borbón Preparao con la llave grifa a echarles una mano, que si no...

D

#2 Si macho es lo que pensé al verlo allí como decían los medios "Donde tenía que estar". Pensé yo "Menos mal macho, ahora si que estamos salvados"

perrico

No decía Ayuso que lo habían montado en unas horas? Parece que no habían acabado todavía.

m

Chupaos esa chinos

boodix

Olé! Viva la gente desinteresada.