Hace 8 años | Por Costorrico a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Costorrico a 20minutos.es

La intervención se produjo en la madrugada del jueves al viernes de la semana pasada a instancias del Servicio de Urología del Hospital de Dénia que solicitó su intervención. Según han explicado fuentes del Consorcio este lunes, es la tercera actuación de este tipo en los últimos años

Comentarios

El_Cucaracho

El Señor de los Anillos

D

#1 Y tras este comentario, nada más que decir. Podéis cerrar los comentarios.

E

#1 tendría que tener nueve.

LuisPas

#9 si era un elfo...

E

#14 es que ya ni leemos el titular...

D

#1 El señor de los gatillos.

LázaroCodesal

#1 ¿Ese no era el duque de feria?

D

Hazte bombero para esto.

D

#5
-Y tú de que curras?
-De bombero, y estoy hasta la polla.

Verbenero

#5 Ya verás las pruebas de acceso el año que viene, incluirán alguna cosa de este estilo...

D

Con "liberan el pene" me imaginaba algo estilo: https://media.giphy.com/media/xTiTnrB5AHSrB3zxWU/giphy.gif

D

#4 me he puesto cachondo por momentos.

D

Ese lo que quería es que le tocaran la Chorra los bomberos

Nylo

No quisiera ser el bombero encargado de la tarea. Aunque bueno, las risas de después supongo que no serían pocas.

"es la tercera actuación de este tipo" >>> Así que el tipo es reincidente ¿eh?

D

Noticia especial para@fesavama... hay qu3 joderse que mariconerias les toca hacer a los pobres.....

Y jo, hay mujeres que se meten cualquier cosa lol

Por cierto, he hecho amistad con un bombero, nos conocemos hace años y es bombero y agricultor si te interesa lol

D

Free penis!!

D

En estos casos lo mejor es aplicar la solución de Lorena Bobbit y luego volver a implantar. Si luego le queda torcida que se joda por hacer el idiota.

D

A mi me paso una vez pero con anillas olimpicas, no me explico el agua fria que se ha tenido que echar este

Arzak_

Eran alianzas, se quiere mucho y se caso 4 veces seguidas con su polla

D

a lo se la quería agrandar utilizando el mismo método que esa tribu tailandesa que se alargan los cuellos...

D

Como Ben Stiller en "Algo pasa con Mary", ya me imagino a todo el barrio ahí comentando la jugada...