Hace 4 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a eldiario.es

Los Bomberos han hallado un cuerpo en la industria petroquímica incendiada en el polígono sur de Tarragona. Varios efectivos habían reactivado este miércoles la búsqueda de un trabajador desaparecido, aunque queda por confirmar que sea esta persona.

Comentarios

D

#5 eso es
Da vergüenza y risa cómo lo han tapado en el resto de informativos, que si se ha caído un forjado, que se han caído dos, que si que si.....
Y nada más pasar el accidente, salió en la sexta que la gente había visto un proyectil.... siguiente transmisión, deberían ser advertidos convenientemente de que esa información no saliera más

#7 toma tus chorradas y lo he estado siguiendo desde el minuto uno y si no te espero al parte de hoy....

Derko_89

#6 Cierto, ayer me fui a dormir convencido de que el hombre estaba en un supermercado y le había caído un trozo de falso techo afectado por la onda expansiva. Porque lo de que un fragmento de la planta química impactara a 3 km de distancia con suficiente fuerza como para cargarse un trozo de fachada de un edificio y el forjado inferior es terrorífico.

gordolaya

#7 ¿Voló una placa metalica de 800 kilos 2 kilometros, impactó contra el edificio y derrumbó una parte, anonadado me hallo.....

Ze7eN

#14 De hecho fueron 3 kilómetros.

e

#14 Desconozco la velocidad que tendría, pero esa placa de 800kg por muy poca velocidad que tuviese, el momento debería ser enorme...

ElPerroDeLosCinco

#17 Para volar 3 kilómetros, la velocidad no podía ser pequeña.

D

#14 Sí. Eso parece. Casi una tonelada de peso y casi tres kilómetros volando.

Ze7eN

Acaban de confirmar que el cadáver hallado en Tarragona es el de la persona desaparecida.

D

D.E.P.

Enésimo_strike

La verdad es que se veía venir, un “desaparecido” en la explosión de una planta química era prácticamente seguro que estaba muerto en el edificio.

Por desgracia no ha habido milagro. DEP

Vendemotos

Vaya tragedia, D.E.P

vviccio

#23 "Dale leña al mono, que asumo yo las consecuencias. Sino este mes no cumplimos con los kpi".

vviccio

Al menos habrá dos cuerpos, el jefe y el subordinado: "Ahora me vienes con protocolos de seguridad, con lo tarde que es. Mira... no me toques las narices y acaba con esto lo más rápido posible, haz lo que te ordeno y así nos vamos a casita pronto".

insulabarataria

#16 o al revés. Jefe, no me toques los cojones, que llevo muchos años haciéndolo así y no ha pasado nada.
El malvado curritosaurio que antepone el salir un poco antes del trabajo que su propia seguridad personal y la de toda la planta...

Puestos a inventar mierdas....

vviccio

#21 Otra más: "esta semana se cumple plazo y los alemanes no vendrán hasta el mes que viene para hacer la revisión, así que tú tira palante que no pasará nada: lo importante son los clientes.".

insulabarataria

#22 ¿Has trabajado en alguna fábrica? Yo en muchas y la mayor parte de las gañanadas las hacen los operarios y/o los jefecillos de tres al cuarto. Los malvados empresarios y los ingenieros son bastante más cuidadosos y no se saltan las medidas de seguridad porque si.

D

Lo más fuerte de todo este accidente es como la mierda mediatica, esconde las causas de la muerte de la otra persona que estaba a 3km, mintiendo, manejando y sobretodo escondiendo la información

x

#2 Si te refieres a la persona que murió por el desplome del techo se su piso, al menos la Ser si lo relaciona con la explosión.

D

#3 me refiero a todos.....
No es un desplome.... por qué sí, ni es por la onda expansiva

Derko_89

#2 Esta mañana en TV3 estaban retransmitiendo en directo frente al boquete que que dejó la explosión en el piso donde hubo el fallecido. Y explicando con pelos y señales cómo un fragmento de la central impactó contra el edificio.

Una lástima lo de la persona fallecida en la central también, pero estando desaparecida era, por desgracia, esperable. D.E.P.

hugamen

#2 Teniendo en cuenta que todo ha sido debido a experimentos reptilianos, date con un canto en los dientes si dan al menos una explicación.