Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

Los bomberos forestales de la Generalitat inician este viernes, 15 de septiembre la huelga indefinida después de no llegar a un acuerdo con el Gobierno, que no ha dado autorización para el cobro del aumento salarial que tienen firmado con la empresa Tragsa y con el Gobierno autonómico.

Comentarios

D

#4 jajajaa po zi, es que me estaba riendo solo jajajajajajaja no me ha dado ni tiempo

D

#4 y mira que lo pone hasta en la entradilla

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 ¿Lo pone en la entradilla?

D

#11 joder como estamos.... me voy debajo de un puente. Ya mañana miro esto si eso......

fidelet

#11 Pone gobierno autonómico. No república ochosegundina en diferido por ocho meses.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 También pueden pedir ese aumento en Valencia, ¿no?

Y creía que leer las noticias iba en contra de las normas de menéame.

Plumboom

#1 Hace casi 15 años de aquello. Tío, renuévate!! La vida ha cambiado mucho desde entonces. Pasqual Maragall tiene Alzheimer y esta totalmente retirado de la vida pública, y Jordi Pujol hace equiibrios entre sortear la carcel y mantenerse en vida, también alejado de la vida pública.

Ya no hay nadie de los que estaban hace 15 años cuando se dijo aquello. Hay que cambiar el discurso chico...

Duke00

#16 Eso no fue hace 15 años, fue hasta hace 3 años o menos...

D

#6 q siiii que ya me he enterado!! Aunque son todos países catalanes no?!!

D

#9 hasta Almería son países catalanes, correcto

D

#9 ¡Jamás!, nunca seremos parte de los países catalanes, antes preferimos quedarnos sin fartons y horchata...

Pd: Totalmente de acuerdo con lo de Torra, creo que sera unos de los perdonajes de las fallas, positivo te va...

D

#13 noooooo!! No subas mi karma insensato!!! Los reptilianos se avalanzarán sobre ti!!!

cc:cubamancubaman !!!

D

Tranquilos que Podemos se lo reclamará a Pedro. Bueno, o no.

efectogamonal

Tragsa, dícese de esa empresa privada contratada con dinero público, que se lleva una buena mordida en cada sueldo que abona a toda su plantilla 🔥

D

Arde, Torra...
Troya, perdón, cierro al salir.

D

#3 Es la Generalitat valenciana

D

O viernes 14 septiembre o sábado 15. Pero no viernes 15.