Hace 3 años | Por lainDev a informacion.es
Publicado hace 3 años por lainDev a informacion.es

Los hechos han ocurrido esta mañana cuando un hombre de 50 años ha acudido al parque de Bomberos de 'Jesús González Soria' del SPEIS, explicando a los efectivos que debido a una picadura de avispa en el dedo corazón se le había hinchado mucho y no podía retirar el anillo, por lo que necesitaba ayuda teniendo que utilizar los bomberos una amoladora para romperlo.

Comentarios

Enésimo_strike

Por si os veis en esas:

Pillas un hilo y lo enrollas fuerte en el dedo por delante del anillo, bajas el diámetro y puedes sacar el anillo. Si la inflamación es muy grande pasito a pasito. Funciona bien.

lainDev

#3 jabón y agua de toda la vida, es lo que a mí siempre me han dicho roll

D

#5 #3 Hoy en día, incluso lubricantes sexuales

D

#3 #5 nosotros lo intentamos y no hubo manera, ni hilos ni jabón, tenía la articulación tan inflamada que no había manera.

camvalf

#3 no siempre funciona, pero hay corta anilos sin falta de usar una radial

asola33

#8 y con unos simples alicates creo que sería más fiable...
Los bomberos son un poco aparatosos en sus intervenciones.

D

#3 el truco que los bomberos NO quieren que sepas!

NenPetit

Me lo han dejado todo perdido de taladrina, ha manifestado una limpiadora del hospital.

smilo

Paren las rotativas!

l

¡Viva el cuerpo de bomberos! kiss kiss kiss

Zappato

Cuando era crío estaba currando en el taller de mi tío y un día soldando una reja, su anillo tocó la reja y el electrodo el anillo.. El anillo se puso al rojo y ya os podéis imaginar el caos posterior. Han pasado veintipico años y aún cuando lo recuerdo se me hiela la sangre.

D

Avispa en Diciembre y eso no es raro

D

¿Dónde estaba la prensa cuando le tuve que cortar con la dremel el aniño de boda de mi mujer para irse a hacer un TAC?

Quiero decir... que pobre señora, pero anda que no pasan cosas...

D

#1 y cómo hiciste para no cortarle el dedo?

D

#12 Corté un trozo de la plancha magnética de la impresora que es flexible y tiene cierta consistencia y además agua para ir enfirando el oro durante el proceso.

acojonadita perdida estaba...

A

#1 Tu señora tiene los nervios de acero porque supongo que no le sujetaste el dedo en el tornillo de banco...

D

#16 jajajjaa, me apunto la sugerencia para la próxima.