Hace 6 años | Por ilturco a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por ilturco a elindependiente.com

El espectáculo cómico taurino del Bombero Torero se despedirá de los ruedos el próximo 15 de septiembre tras 91 años de historia.

Comentarios

LadyMarian

#1 Mejor no, que así será más sencillo lo que pide #3

tribulete72

#9 ¡ ja ja ! Muy fino

D

#9 A esas hay que restar las que provocan algunos para seguir teniendo curro...

Wayfarer

#10 —¡Esta noche Gran Circo Gran! Un espectáculo apasionante para grandes y chicos; ¡los equilibristas más grandes del mundo, los acróbatas más grandes del mundo, los enanos más grandes del mundo! Rarezas impresionantes: No se pierda a ¡la Mujer Lampiña!, ¡el Hombre Bala!
—¡Beeeeeeeeeee!
— Y algo nunca visto: El Hombre Normal.

Les Luthiers - Vea esta Noche (Suite Circense)
lol lol

Ka0

#15 hostias, este no lo conocia

delcarglo

#10 Recordemos:


lol

D

#5 #14 #11 #8 esto es como la zoofilia, en principio no parece tan grave ¿quien no ha perseguido por el prado a alguna vaca en su juventud? Pero luego uno madura y entiende que para divertirnos con un animal deberíamos tener su consentimiento.

xamecansei

#18 y para comérselo una carta firmada por sus padres.

D

#30 #33 no es lo mismo zamparse bichos que hacer de las perrerías a los bichos un espectáculo. Parece mentira que haya que explicar esto en pleno siglo XIX.

b

#37 No si al final van a ser las vaquillas mas sagradas aquí que en el Tibet.

D

#43 Bienvenido al siglo XIX.

Necrid

#37 Claro, porque es preferible que te asesinen a que tu vayas a darle una ostia a alguien y éste te esquive.
Menudo trauma! Antes la muerte!

Parece mentira que en pleno siglo XXI la gente siga diciendo chorradas.

Ainur

#14 Ahora mismo sin subvenciones solo habría un par de corridas emblematicas al año y para de contar. Es solo dejar que caiga por su propio peso.

D

#14 Ya tienes autenticos expectaculos taurinos sin muerte: http://www.taurologia.com/articulo_imprimir.asp?idarticulo=730&accion=

#22 A mi este no me parece lamentable.



No soy aficionado a ningún espectáculo taurino pero hace unos años aburrido con la tele vi un rato en la Autonómica la retransmisión de un concurso de estos y la verdad es que me impresiono mucho. Recuerdo que pense en la gran diferencia que habia con el toreo, los chavales estos se juegan la vida no por las cuatro perras sino por la adrenalina, personalmento no lo entiendo y me parece una locura pero hay que reconocer que tiene merito. Esto si lo veo como ese duelo con el toro del que tanto hablan los defensores del toreo, un duelo en el sentido de que te pones delante de un toro y ganas si sales vivo, que no es poco.
Cuando he leído vuestros comentarios me ha venido a la cabeza.

Pichaflauta

#29 que pasada los recortadores

maria1988

#19 Ahora que se han puesto de moda en las despedidas de soltera, trabajo no les va a faltar.

simiocesar

#24 #19
Se queda embarazada de un 'Enano Boy' en su despedida de soltera

Imagen de la despedida de soltera.Imagen de la despedida de soltera.
Ocurrió en Valencia, donde una mujer tuvo sexo con un enano stripper en su despedida de soltera y ahora espera un hijo del bailarín
http://www.elcorreo.com/bizkaia/gente-estilo/201410/09/queda-embarazada-enano-despedida-20141009081334.html

m

#19 Es muy bonito que se venda un espectáculo en el cual se utiliza a PERSONAS CON DISCAPACIDAD para hacer burla sobre su condición de discapacitados. Hay colectivos que llevan pidiendo el cierre de estos espectáculos desde hace mucho tiempo, pero es mucho mas bonito ir de progre de cartón pidiendo tolerancia cuando se atenta contra la dignidad de un colectivo. Da ejemplo y monta tú una empresa con afectados de Síndrome de Down y vaquillas vendiendo la moto de que lo haces por darles un puesto de trabajo, a ver cuanto te dura.

#24 Sí, por suerte somos un país que seguimos siendo europeos para lo que nos sale los huevos, para lo demás tenemos que seguir explotando las malformaciones de las personas para que tengan una oportunidad en la vida, por suerte sigue habiendo paletas que siguen consumiendo estos espectáculos pero que se escandalizan cuando a las mujeres solo las contratan por sus tetas.

#34 Siempre tiene que aparecer algún gañán con un comentario estúpido, ¿que narices tiene que ver con la noticia? Si la noticia es de alguien con síndrome de down ¿pones una noticia irrelevante del hijo de Vicente Del Bosque?

SalsaDeTomate

#19 El cuerpo de los animales también debería ser suyo; tienen la capacidad de disfrutar y sufrir la vida, y no tienen porque condicionarla al disfrute de otros.
No es politicorrectismo no hacer daño a quien sabes que se lo estás haciendo, es sentido común.

Cachopín

Cierre la puerta al salir, por favor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No le echaré de menos.

pablicius

Un anticipo de lo que ocurrirá en unos años con la tauromaquia "sería".

pablicius

#5 De lo que recuerdo de una vez que me llevaron de pequeño, se "lidiaban" cuatro o cinco vaquillas con diferentes escenificaciones (disfraz de bombero, imitador de Chaplin...). Una de ellas normal. Casi todas con banderillas. No tiene por qué ser así todavía, de esto que cuento hace décadas. No obstante, ¿a quien puede resultarle divertido en 2017 un tipo vestido de bombero lidiando una vaquilla? Hasta a los pro taurinos les parecerá patético.

maria1988

#8 Hombre, pues igual que mucha gente se reía a carcajadas con el Grand Prix.
Yo también fui a verlo una vez de niña y, como dice #5, no había banderillas ni nada que hiciera daño al animal.

SalsaDeTomate

#5 No, no sufre. Se lo pasan pipa sacados de su entorno y soltados en un sitio cerrado donde se ven en la necesidad de luchar por su vida. Tiene que ser superrelajante.
Es lo que tiene tener pensar que los animales están para servirnos, que ya con que no lo pongan todo perdido de sangre está bien lo que les hagamos.
Dejad a los animales en paz, que ya sois mayorcitos para jugar con otras cosas.

L.A

Más gente al paro.

Frederic_Bourdin

#13 Y además de difícil colocación. Tengo un familiar con acondroplasia y laboralmente lo tienen muy jodido.

x

Tanta gloria lleve cómo paz deja

m

#0
De 1948 a 2017 > 69 años de historia, no 91.

Mister_T

Pues es una pena, es el espectáculo menos lamentable que ocurre en un ruedo español.

m

#22 Y muy educativo, sobre todo ahora que los van a sustituir por personas con parálisis cerebral, va a ser más divertido aún ,...

perrico

Una mezcla de torero y payaso. Todo un ejemplo de modernidad.

vet

Oberyn Martell se ha ofrecido a sustituirlos en la arena.

Urasandi

Con esos comentarios tan insensatos no os estáis dando cuenta de que se van a extinguir los bomberos. Reclamo un modulo asociado en la FP de torero ya.

o

Una mala noticia para la prevención de incendios en espectáculos taurinos.

sieteymedio

Con el tiempo miraremos hacia atrás y nos parecerá tan ridículo el Bombero Torero como Jesulín de Ubrique.

Wait a moment...

XtrMnIO

Espérate que no lo declaren Bien de Interés Kultural...

(La Kultura me la pone...)

D

Buenu, pues vale, pues adiós.

chochete

#46 yo me llevaria asta palomitas

Necrid

Menos mal, los animales sufren cuando les saltan por encima o los esquivan, aunque no claven banderillas ni espadas.

- Dijo masticando concienzudamente un filete.

chochete

a mi no me gustan los toros .pero por culpa de cuatro capullos la historia de españa ala mierda

m

#42 Tranquilo, gracias a capullos como tú la historia de España se seguirá ignorando y los mismos errores se volverán a repetir de nuevo. Era más bonita aquella tradición en la que se ahorcaba un condenado en la plaza mayor del pueblo y la gente se sentaba a disfrutar del evento.

Arzak_

¡Arreando que es tarde!