Hace 6 años | Por meneamejaras a youtube.com
Publicado hace 6 años por meneamejaras a youtube.com

Cifuentes en el taxi a Centeno: «Ten cuidado con Granados que es un tío muy peligroso. Es un corrupto total.» «En una ocasión tuve un enfrentamiento más que regular con Granados y Cifuentes me dijo: "Ten cuidado con él que es un tío muy peligroso. Es un corrupto total. Es súper peligroso." Me contó de la A a la Z lo que era Granados y lo que estaba robando.» Rel:Esperanza Aguirre sabe que Cifuentes está buscando irregularidades en su gestión del Metro
Ignacio González pagó con fondos públicos dosieres sobre Cifuentes y la oposición
Hace 7 años | Por pablisako a elconfidencial.com

Comentarios

omegapoint

#1 a la hogueraaa

D

#1 Ese artículo se te aplica a ti, pero no a ellos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Mejor que cantasen como imputados.

D

#3 hace meses centeno en
Economía directa/ colectivo burbuja,
dijo lo mismo.

ikatza

Yo incluso diría más. Ese balonmanista con el que está saliendo la Infanta no me parece trigo limpio.

D

#5 Has hecho un copypaste, no te has inventado nada pero eso no quita que el titular con sus mayúsculas sea bastante attentionwhore.

Aquí no suele gustar mucho eso como sabrás pero bueno, teniendo el cuenta el tema que se trata.

m

#9 Cambiado. Muchas gracias

m

El art. 451 CP recoge tres clases de encubrimiento: el que consiste en auxiliar a los autores o cómplices para que se beneficien del delito cometido (núm. 1.º, auxilio complementario), el que trata de que el delito no sea descubierto (núm. 2.º, favorecimiento real) y el que pretende que los autores eludan las consecuencias penales de su conducta (núm. 3.º, favorecimiento personal).
http://www.asesoriayempresas.es/practica/JURIDICO/219667/que-tres-clases-de-encubrimiento-regula-el-codigo-penal

angelitoMagno

Ostras, la fuente es Alerta Digital.

Propaganda fascista en menéame, no, gracias.

angelitoMagno

Publicado el 6 nov. 2014 => Antigua.

WaZ

#16 Y "Prodigi0Tv" => Copia/plagio

francmsk

El que calla un delio, ¿no es cómplice o algo así?

D

#10 Siempre.Excepto en paises antidemocráticos corruptos.

D

#10 Encubridor, cómplice es otra cosa.

WaZ

#0 Contenido de 2014 en el que no se indican ni fecha de emisión del contenido ni se ha enlazado el contenido original.

Copia/plagio y categorizacion erronea ya que se trataria, en todo caso, de un contenido de hemeroteca.

Por favor, respeta aquellas condiciones de uso que has aceptado al darte de alta y haz las cosas bien.

Por cierto.... creo que no me equivoco al decir que este "Catedratico" tambien comete un delito al estar en conocimiento y no comunicarlo ni denunciarlo debidamente.

D

#0 Arregla el titular.

m

#2 ¿Qué hay que arreglar?

D

¿Acaba de reconocer que encubrió un delito del que tenia conocimiento?

klabervk

Esto es una campaña organizada y orquestada en esta línea para limpiar a Cifuentes de toda la mierda que le salpica.

D

Uf, cuando Granados empiece a largar.