Hace 9 años | Por --451735-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --451735-- a youtube.com

El economista Roberto Centeno cuenta en La Ratonera que hace ya 2 años Cifuentes advirtio al economista que tuviese cuidado con Francisco Granados ya que era un tipo peligroso que estaba robando.

Comentarios

D

#3 dudo que Centeno si fuera mentira se inventara esto. Pero tenemos unos medios de comunicación (incluido nacionalistas y otros de izquierdas) que no van a presionar a Cifuentes para que aclare este tema . Por otro lado si ni se atreven con Montoro cuando parece claro que ha violado la LOPD y además ha prevaricado y colaborado para blanquear capitales con la Amnistia fiscal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 No ocurrirá ni lo uno ni lo otro.

D

#1 a ver que es Centenator, que yo soy fan absoluto, pero todo lo que diga centenator hay que ponerlo en curentena que se le va la pinza

s

Dice el payo: "trocean los concursos y se llevan la comisión correspondiente....como es de sentido común". Estamos dentro de un disparate, lo sabemos todos, y aquí seguimos con los chistes y tal

D

#13 es que es así

RobertNeville

¿De verdad vamos a llevar otra centenada a portada? Este tipo redacta artículos llenos de números sin mencionar fuentes. Ahora dice que conocía las actividades delictivas de Granados. Pues si las conocía, ¿por qué no las denunció?

Lo extraño es que no culpe a las Comunidades Autónomas de todo hoy.

silencer

Centeno ha dicho cosas peores, y no le ha pasado nada.
Como lo de las comisiones del rey por los barriles de petroleo comprados a los Arabes.
Y Centeno fue consejero delegado de CAMPSA, asi q algo sabrá del tema...

Katsumi

¿Y por qué no es este señor el que va a un juzgado a contar todo lo que sabe?

D

#10 ¿Y porqué no fue Cifuentes?

Katsumi

#19 Yo a Cifuentes no le he oído decir nada. A este señor sí.

D

#21 A conocer un delito y no denunciarlo me refiero.

Katsumi

#24 ¿Cómo sabes que Cifuentes conoce un delito y no lo denuncia?

tul

Pero la cifuentes esta ya encontro a su marido para que pagase lo que debia o continua en "desconocido paradero"?

D

#5 más bien "desconocido Varadero"

Torosentado

Se nota que ya es candidata.

a

#0 Noticia que viola varias normas de uso: @noexisto

No es la primera vez que ocurre con este usuario.

D

he cambiado el título porque es hemeroteca y todo no cabia

D

#28 yo cuando la he mirado no he visto que fuera dupe

hijolagranputa

¡Ignacio González contraataca!

War_lothar

#4 Esto es un vídeo de noviembre...

hijolagranputa

#17 Entonces retiro lo dicho, pero no la foto.

Tao-Pai-Pai

Hagamos un acto de fe y creamos lo que afirma este señor sin pruebas.

D

#6 este tipo de cosas no puede haber pruebas "físicas". Una grabación no se admitiria como prueba. El es un testigo y si tiene coherencia y hay indicios el juez lo puede considerar como prueba

D

#6 Acusar a otro de cometer un delito, ya de por sí es punitivo. No necesitas hacer acto de fé.

Primero a dilucidad qué ha dicho, por parte del primer interesado el Sr. Gonzalez.

Segundo, la defensa de la señora Cifuentes tendrá que aportar algo para corroborar dicha información.

Tercero, la Fiscalía (Me río JAJAJAJA) debería intervenir e invitar a la Señora Cifuentes a que explique, por qué, estando en conocimiento de que se estaban cometiendo un delito, y siendo quién es en la Adm. Pública no ha colaborado.

Yo no creo ni a Cifuentes ni a González, porque no tengo por qué creermelo, pero que pase que lo que debería de pasar.

Macant

#6 Que Barcenas esta en casa ¿Te hacen falta pruebas? ... no me digas que tú no ves la tele.

D

Todo mentiras de Centeno. No tiene pruebas, no lo denunció cuando podía y además lo dice solo para llamar la atención.
No os creáis nada, es una maniobra de la oposición para intoxicar, y mientras tanto Monedero robando.