Publicado hace 8 años por Engel_des_Chaos a agriculturers.com

Diseñadas para arrojase a terrenos baldíos, estas bombas de semillas silvestres ayudan a la proliferación de las abejas del mundo. Las bolas pueden aventarse en cualquier lugar (terrenos baldíos, camellones, macetas…), y con la ayuda de la lluvia y un poco de sol comenzarán a germinar. Puedes hacerlas tú mismo siguiendo estas instrucciones => http://www.gardenista.com/posts/diy-wildflower-seed-bombs [en]

Comentarios

Roerich

por no hablar del peligro de la introducción de especies foráneas.

manuelpepito

Otra opción es cagar en el campo tras haber comido fruta y vegetales.

dphi0pn

#4 Crudos, sin cocinar y con semilla claro

hijolagranputa

Las abejas se podrían salvar a si mismas si los apicultores no les quitasen toda la miel, que es fundamental para ellas por toda la cantidad de sustancias que tiene, y les dejasen para sobrevivir en invierno agua con azúcar.

A cualquier persona que le cambien la dieta y se la dejen a pan y agua fijo que se pone malo.

D

#5 Pesticidas, reducción de áreas silvestres, monocultivos, enfermedades parasitarias... Etc y el problema de las abejas es que hay apicultura que es una "ganadería" sostenible clap clap

hijolagranputa

#7 No has entendido nada. Vuelve a leer mi comentario y luego ve este video:

Darknihil

#8 Lo intenté pero no puedo, qué lento habla el hombre y cuánto se repite, ¿Me lo resumes?

hijolagranputa

#9 Por supuesto.
Lee lo que puse en #5.

Darknihil

#11 Pues qué apicultor más raro, en los panales de mi pueblo no se hace eso, más que nada por la salud de las abejas.

D

Lo que faltaba, hipsterismo ecoterrorista

K_os

Es mejor hacerlas uno mismo: