Hace 6 años | Por --394145-- a allnot.net
Publicado hace 6 años por --394145-- a allnot.net

La Fuerza Aérea de Estados Unidos ha matado a un total de 225 civiles inocentes en siria y a dejado cientos de heridos, dijo el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (SOHR). El número de muertos se registró entre el 23 de abril y el 23 de mayo en las operaciones aéreas del mes pasado representan el mayor número de víctimas de un mes infligidas por la coalición liderada por Estados Unidos hasta el momento. Entre los muertos había 44 niños y 36 mujeres, SOHR afirmó al tiempo que subrayó que unos 220 civiles sirios fueron asesi...

Comentarios

maciasant

#3 ... ¡ya! ... y lo has adivinado por el color dela sangre yemení ¿a que si?

maciasant

#8 ... pues aunque lo he mirado dos veces el video ... sigo diciendo lo mismo ¿si no es por el color de la sangre donde ves tu que sean lo mismo?

D

#9 Que Dios te cuide el oido por que lo que es la vista... O tal vez puedes mirar las fotos.

maciasant

#10 ¡Coño! habia mirado solo el video ... perdona.

R

El OSDH es un señor que tiene una tienda de ropa en Londres y que se ha montado un chiringuito con un nombre grandilocuente y suelta cifras a los medios de vez en cuando. Su credibilidad es nula.

Y con ésto no digo que EE.UU. no esté bombardeando Siria indiscriminadamente, pero las cifras que reporta un particular no deberían ser tenidas en cuenta.

landaburu

#5 #0 #4 #12 Ya, es que son fotos de VERDAD, no montajes de los Cascos Blancos alqaedianos. Esto no te lo contará Piqueras o Ferreras.

Ryo

#18 Sigues con la cantinela de que son los occidentales los que tienen la culpa. No comprendes lo paternalista y eurocéntrico que resulta tu punto de vista. Que hemos intervenido en defensa de nuestros intereses como occidentales con mayor o menor fortuna y de una forma más o menos prudente es obvio. Pero los principales responsables de sus desgracias son ellos mismos y su forma tribal y primitiva de entender el mundo en el que viven y verlo de otro modo es tomar a todos esos pueblos como a menores de edad sin responsabilidades que es lo que tú haces. De los pobres y retrasados siempre abusan, es una putada pero no parece que haya manera de cambiar eso. Más les vale dejar de ser débiles, pobres y atrasados pero eso no lo van a conseguir nunca si siguen por la vía de clamar venganza.

D

#20 Teorías peregrinas queno se sostienen ni con pinzas, sigue intentandolo...

r

#1 Yo, particularmente, pondría esa y en comentarios la de #0 porque la foto es terrible...

D

#1 Tal vez si no nos hubiésen metido por el medio a la fuerza para conseguir sus intereses...

thelematico

Qué curioso, cuando USA se mete en el chiringuito de Al Assad y Rusia, salen los panfletos pro-rusos-iranís y suben como la espuma pseudonoticias en Menéame como estas, como si Rusia, o Assad no matase civiles.

Si uno se baja la foto de la noticia, se ve que es de Yemen :__)

Ryo

#14 No hijo no, el odio que se tienen sunies y chiies es anterior al capitalismo pero tú sigues en tu mundo de la piruleta.

D

#17 Si tus amados líderes van dejando a todas las familias diezmadas, a costa de bombardear colegios y hospitales, no te extrañe que los que sobrevivan clamen venganza. Bueno si antes se pegaban entre ellos porque nos han metido por medio, usa la cabeza no solo para llevar una gorra...

hispar

#14 Cuando se matan por religión, raza o nacionalismo, ¿la culpa es del capitalismo?

D

Lamentable meneo. Tiene de todo (lo malo). Le votaría negativo tres veces si pudiera.

toposan

#0 ¿Y a quién le importan los muertos del no-terrorismo cristianista?

Ryo

#0 #6 Matanzas entre musulmanes pero quieren hacernos sentir culpables a los occidentales. Estáis acabados, estáis para atrás.

D

#13 No hijo no, es el sistema capitalista el que nos ha metido en estas guerras y nos sigue metiendo...