Hace 1 año | Por txillo a es.euronews.com
Publicado hace 1 año por txillo a es.euronews.com

Un intenso bombardeo sacudió el distrito Kievsky de la autoproclamada república de Donetsk, este domingo por la noche. Según observadores de la OSCE, un niño falleció y al menos dos civiles resultaron heridos. Las fuerzas ucranianas dispararon misiles, obuses y varios proyectiles hacia las áreas residenciales, causando importantes daños.

Comentarios

txillo

Hace 3 días recibí un strike por "bulo" sin previo aviso por decir en un comentario literalmente que "Ukrania lleva bombardeando el Donbas desde 2014". Subiré una noticia de bombardeos de Ukrania a estas región al día hasta que me aburra.

Condeno la guerra, cualquiera, y los actos de Putin, homófobo, machista, autoritario e imperialista; desde mucho antes de 2014, pero al parecer si en esta comunidad dices un dato objetivo y real que se salga de la propaganda de guerra dominante te llevas una penalización.

Reproduzco el comentario donde supuestamente difundo un bulo a continuación:

#3 El_Miserable 21/09 08:30 *
Pinta horrible esto.

editado:
#2 Ucrania lleva bombardeando el Donbas desde 2014 y nadie ha hecho nada. Por muy hijo de puta que sea Putin, algo de culpa tendrá también Ucrania y el resto de la Comunidad Internacional que no ha hecho nada al respecto en todo este tiempo.