Hace 4 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 4 años por ccguy a youtube.com

Los cadáveres de dos niños muertos yacen en la calle. Una mujer llora contra una puerta. Más escenas de devastación. Cadáveres de madre e hijo. Fotografías de una tienda dañada y otros edificios. Secuencia de niños muertos. Los bomberos trabajan para apagar un gran incendio en un edificio. Una habitación llena de ataúdes. La gente deambula por ahí después del bombardeo. La devastación está por todas partes. Varios edificios bombardeados y cráteres de bombas. Las tropas antifascistas con rifles y redoblantes caminan por ahí. (...)

Comentarios

Noctuar

Los troles de la derecha no comentan en esta publicación porque están ocupados votando negativo y aplaudiendo hasta con las orejas.

D

Puto Franco asesino

D

#3 Y aun asi, toleran a sus sucesores (juan carlitos y compañia)
Es solo una muestra del karma global.

lorips

Qué vergüenza para esa gente que Madrid se haya convertido en el centro europeo del fascismo. Hasta tienen parque temático para el bicho.

urannio

#5 mayormente gracias a los nacionalistos periféricos a los que el mismísimo Azaña acusaba de estar "en franca rebelión e insubordinación, y si no ha tomado las armas para hacer la guerra al Estado será o porque no las tiene o por falta de decisión o por ambas cosas, pero no por falta de ganas".

Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones

e

el bombardeo aéreo sobre población civil, un invento muy nuestro. ampliamente empleado en la II Guerra Mundial y posteriores.

M

Pues se ve que los madrileños de aquella época se parecían más al resto de españoles, en cuanto al físico y la vestimenta. ¿Cuándo se produjo el cisma?