Hace 7 años | Por TenienteDan a funker530.com
Publicado hace 7 años por TenienteDan a funker530.com

Grabación desde múltiples angulos, incluyendo un dron, capta la explosión de una bomba masiva y mortal del túnel, plantada por rebeldes islamistas Thuwar ash Sham debajo de un edificio que estaba siendo utilizado como sede y cuartel de las fuerzas de Assad en el centro de la ciudad de Alepo. Se informa que el ataque ha causado decenas de bajas a las tropas sirias.

Comentarios

D

Una táctica bastante usada por los rebeldes. No está claro del todo que el edificio estuviera siendo usado como cuartel general (demasiado cerca del frente) pero era el edificio más alto de la zona y un excelente lugar para colocar francotiradores, por lo que puede que esa fuera la principal razón del ataque. Muchas veces después de una detonación así aprovechan para intentar una ofensiva, pero esta vez no se ha oido nada, al menos en esa zona.

Otra coso es en las granjas de Al-Mallah, que se está realizando una batalla pesada (con abundantes tanques para lo que es esta guerra) y tiene pinta de derrota durísima para Al Nursa y aliados. De perder definitivamente esta zona el asedio definitivo a Aleppo será solo cuestión de pocas semanas.

txillo

Cersei Lannister seal of approval.

m

#2 spoiler!!! Spoiler!!!