Hace 4 años | Por Iris_ a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavozdegalicia.es

Era muy conocido en Rusia. Un «youtuber» que se grababa en su moto mientras conducía con los pies. El móvil en la mano y el manillar manejado por sus extremidades inferiores mientras circulaba a velocidades superiores a los 100 kilómetros hora.

Comentarios

a

#12 Ese enlace conduce a este mismo meneo

a

#18 yo no he puesto el envío, solo preguntaba porque no vi la otra y al pinchar me encontré mi propio comentario, gracias por el enlace.

rogerius

#20 He confundido los enlaces como has comprobado. Excusas.

a

#21 sin problema

rogerius

#14 GoTo #15

Iris_

#12 que dices? Me mandas a mi noticia

elgranpilaf

Un gilipollas menos

BobbyTables

#3 me lo has quitado del teclado.

Veelicus

Darwin wins!

Iris_

Donde está la noticia para que está sea duplicada?? No entiendo nada

D

Al menos ha terminado siendo un ejemplo educativo para todos sus seguidores.

GanaderiaCuantica

#5 Eso es verdad. Suponiendo que sus seguidores aprendan algo...

D

Pues murió haciendo lo que más le gustaba.

D

Por lo menos Reyes va a tener compañía en el infierno.

a

Espero que cuando le hayan sacado de la carretera con una rasqueta también lo graben y suban el vídeo a su canal de Youtube.

Últimamente me dedico a escardar gilipollas de los subs de mi sobrino (menor) en Youtube. El primero fue el Lolito Fdez. (este por méritos), da miedo el nivel general.

D

Una vida truncada. Un zangano vividor, que muere haciendo el estúpido.

bitman

Y del mismo medio otra noticia que llama la atención: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2019/06/11/detienen-youtuber-david-diaz-ir-228-kmhora-lamborghini/00031560260541378446471.htm
Pregunto desde el desconocimiento ¿Tanto da YouTube como para comprar un Huracán...?

bitman

No llego a entender lo de disfrutar poniendo en riesgo tu vida o la vida de los demás

s

Irrelevante.

Con los pies por delante, como acostumbraba.