Hace 3 años | Por --557077-- a lta.reuters.com
Publicado hace 3 años por --557077-- a lta.reuters.com

Según la orden publicada el viernes en la Gaceta Oficial, Bolsonaro también vetó la sección de la ley que obliga a los establecimientos, tanto públicos como privados, a proporcionar máscaras protectoras a clientes.

Comentarios

D

Personalmente sigo sin entender qué gana haciendo lo contrario de lo que ha hecho todo el mundo a sabiendas de que lleva mil muertos diarios. Pero bueno, a lo mejor solo parece un loco visto desde fuera y allí tiene partidarios de sus chorradas.

Mursopolis

#1 Pues supongo que gana dos cosas: Principalmente se lo llevará calentito en sobornos y favores de la iglesia y las empresas correspondientes, y a nivel secundario, el subidón de todo ególatra de ser el centro de atención y el imponer su voluntad frente a todos "porque yo lo valgo"

A

#1 para muchísima gente, el orgullo va antes que la propia vida.

Mira toda la gente que no quiere llevar mascarilla, simplemente porque el gobierno al que odian ha pedido llevar mascarilla.

Y en EEUU lo mismo, mogollón de republicanos que no se la quieren poner, porque ponérse la mascarilla sería "darle la razón" a los demócratas y reconocer que estaban equivocados.

D

Cuánto se necesita en Expaña a un valiente como este. Menudo coleguilla para el lisensiao Casado y el jeque AbashKhan. Los tres juntos serían imparables.

Connect

Hasta Trump ha corrido un tupido velo, y aunque sigue sin llevar mascarilla, no va pidiendo a la gente que no la lleve.

Brasil va al mismo ritmo de contagios que los Estados Unidos. Pero Estados Unidos lleva un ritmo de tests altísimo. Brasil no hace tantos test ni por asomo. Así que debe haber contagiados por todos lados..

D

Desde mi punto de vista, lo que están haciendo es que se expanda la enfermedad al máximo creyendo que así se van a llevar antes a los pobres y a los que viven en la calle.

Os parecerá una estupidez o una exageración, pero en un país con una sanidad pública deficitaria y con una cantidad grande de gente con dificultades para suplir ciertas necesidades básicas va a significar eso.

pinaveta

Qué desgracia tan grande estar gobernados por estos personajes en una situación así.

Casiopeo

el mayor asesino en serie desde Pol Pot.

pitercio

Es un asesino.

io1976

Te toca vivir una desgracia como la pandemia con un lunático como este, y entonces sí que estás jodido.