Hace 4 años | Por Condetino a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Condetino a 20minutos.es

El presidente de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, rehusó este lunes comentar el número de muertes por el nuevo coronavirus, que hoy se elevó hasta las 2.575 en todo el país, con 113 registradas en el último día

Comentarios

Hart

#3 ¿No tener un Estado policial?

D

#3 Sí, con VOX a lo mejor hubiésemos llegado a los 21.000 muertos y nos hubiesen impuesto el control policial de la redes sociales. Menos mal ...

D

#7 Vendo Opel Corsa.

Ñbrevu

Traducción: las cifras de muertos que me están llegando son acojonantes así que no las voy a hacer públicas.

tiopio

Pero dadme tiempo y tanques, y ya veréis.

D

#17

¿pa qué? Duran dos días y sacan uno nuevo. Lo mejor es ponerlos en evidencia, les bloquea la peña y cuando ven que no les hacen casito, hacen otro.

M

Mira que los datos oficiales de China suenan a pufo, pero los de Brasil, conociendo mas o menos el nivel sanitario público, los niveles de densidad demográfica (favelas y zonas selváticas incluidas) y la mentalidad (suponiendo que llegue a tanto) de Bolsonaro... Me parecen más falsas que las chinas.

l

El líder ultraderechista pronosticó que "aproximadamente el 70% de la población" de Brasil, de unos 210 millones de habitantes, "será contagiada" por la enfermedad y que "no tiene sentido querer huir" de esa cifra.

Deseo de corazón que tú seas el próximo.

Gry

#12 millón y medio de muertos al 1% de mortalidad.

T

Creía que rehúsa no llevaba tilde pero, efectivamente, la lleva al formar hiato. La h no se tiene en cuenta para eso. Mola.

Yorga77

Pero colaboras con ellos pedazo de C.....

D

No tú solo verdugo, amigo Bolsonaro.

A

Enterrado no pero Psicópata un rato largo.

D

Me suena...

D

Mira, como el Gobierno español

Árpád_újra

#4 reportadlos por incitacion al odio

D

#1 Mira, un adicto a zumo de líder. Vais a convertir MNM en un cementerio de cuentas de bebedores compulsivos de zumo de líder.

Venga, que te toca cambio de cuenta si quieres tu ración.