Hace 3 años | Por --672644-- a latercera.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a latercera.com

“No habrá cierre”, ha zanjado Bolsonaro durante una visita a la ciudad de Chapecó, en el estado de Santa Catarina. Así, ha vuelto a defender lo que ha llamado el “tratamiento precoz” de la enfermedad, con el uso de medicamentos sin eficacia probada contra la enfermedad y que, según la Asociación Médica de Brasil, deberían prohibirse para tratar el coronavirus

Comentarios

D

Más de 4200 muertos solo ayer le serán pocos.
Menos mal que es un hombre de Dios religioso hasta la médula

Verdaderofalso

#1 tengo miedo que ni con 10000 muertos diarios haría confinamiento

a

#2 4200 muertos diarios son milllon y medio de muertos al año, si aguantan esa cantidad de muertos, poco importa unos cuantos millones mas, son cifras demasiado grandes, 10000 muertos al dia ya serian mas de 3 millones y medio de muertos al año.

Priorat

#1 Pues si, porque están en crecimiento exponencial. En 2-3 semanas están en 10.000 al día si no hacen nada.

#2 Al ritmo actual lo sabremos en 2-3 semanas.

m

#1 matados a todos que dios reconocerá a los suyos....

x

Nornal... Si lo que pretendes es diezmar a la población (preferentemente la más pobre)

D

#3 Ya te digo, genocidio por inacción.

Priorat

#3 Lo que pasa es que falla una cosa. Si diezma a los explotados, ¿quien sostendrá a los ricos?

x

#15 Tienen pobres de sobra y, si no, los importan de países más pobres del entorno que al ser inmigrantes ilegales son mucho más dóciles y baratos.

D

Yo a veces imagino que el descontrol en ciertos países es algo así como un experimento social de los poderosos, que han decidido no tomar ninguna medida en un estercolero como Brasil para ver qué pasa. Aquí en España nos tocó el experimento de tomar medidas tarde e insuficientes y ver hasta cuando dura esto con medidas insuficientes en todo momento.

D

#8 Tarde e insuficiente?
Si no me equivoco España fue de los primeros países de Europa en cerrar.
Insuficiente por qué?

tul

#11 no has visto las cifras de fallecidos en este pais? ahora comparalas con las de australia o vietnam

D

#16 Ya, pero si lo comparas con Brasil o Estados Unidos vamos muy bien.
Todos podemos hacer comparaciones interesadas y que nos den la razón.

tul

#18 lo suyo suele ser compararse con los que lo hacen bien y no con los que se han dedicado a propagar esta pandemia con toda su mala baba.

D

#19 O no

tul

#20 joder, otro clon de febrero 2020, venga a pastar!

l

#8 Ni te contesto

blanjayo

En el diccionario la definicion de hijo de la grandisima puta , tendría que tener la foto de este tipejo.

io1976

Esa forma de sacar pecho por la gestión de la pandemia, a pesar de tener unos datos se contagios y muertes catastróficos, de negar la utilidad de los confinamientos para limitar los contagios, y de primar la economía de unos pocos por encima de la vida, me resulta familiar.
Liberalismo y muerte.

D

Yo no vivo en España, no tengo interés en hacer campaña por nadie, pero hay muchos ataques gratuitos al Gobierno y a su forma de actuar por que sí, por qué a la persona que hace esos ataques le gustan más los del otro color, y creo seriamente que si hubiesen estado los del otro color en el Gobierno, la carnicería hubiese sido mucho peor que en los países que te he nombrado. Sólo tienes que mirar hacia Madrid, el todo por la pasta ha imperado.
Iba para #_19 que ahora dice que soy un clon

l

Coño, como la psicópata de Madrid!!!