Hace 4 años | Por --632385-- a expansion.com
Publicado hace 4 años por --632385-- a expansion.com

La rápida propagación mundial del coronavirus, con más nuevos casos fuera de China que en el país de origen de la epidemia, devuelve el miedo

Comentarios

D

Pobres especuladores...ya me veo los comentaristas economicos diciendo: es hora de comprar barato(so pardillos) comprad que la bolsa siempre sube y cuando este bien arriba. Los grandes se largan y dejan a los pequeños en bragas.

La bolsa: burbujeando desde la epoca de los tulipanes. Lo peor es que su colateral es tu fondo de pensiones (o la deuda de tu pais)

eaglesight1

#1 Seguro que alguien sale beneficiado de esta crisis, y no será quiene depende de un sueldo.

D

#2 Los ejecutivos de las multinacionales tambien tienen su sueldo, y los politicos corruptos tambien lo tienen. Si dependen de ello o no nadie lo sabe

D

#1 A ver si un par de laboratorios que coticen sacan algo contra el susodicho virus y las bolsas se alegran

D

#6 Quiza en los laboratorios aquellos de Wuhan tengan algo que pueda servir, para forrarse solo tienen que esperar que el mundo entre en panico. Demasiado maquiavelico para ser cierto.....

JohnBoy

#1 Al contrario, los especuladores son los que más van a sacar de todo esto. Los especuladores necesitan volatilidad, y esto se la está dando a base de bien.

d

#1 Npi de bolsa.

D

#12 No, es que el amigo temeneas, alfanore, turolense, conquense etc etc tiene la costumbre de corregir cuando le pillan, pero sin decir que ha cambiado nada, pero puedes ver el titular original que puso aquí.

bolsas-europeas-hunden-afrontan-peor-semana-desde-2011/log

Hace 4 años | Por --632385-- a expansion.com

D

Que se hunden lo dices tú con tu microblogging, porque el titular no dice nada, y en la noticia dicen que pierden un 2%, algo que indica simplemente una mala semana.

Starfucks

#5 Dónde microblogging? Si ha puesto exactamente el mismo titular que tiene la noticia

Se os va de las manos lo de quejarse lol

D

#5 Perderán 2% en un día, en lo que llevamos de semana es bastante más que eso, especialmente en ciertas industrias donde han caido sobre el 10% y la semana no ha terminado todavía.

Lamantua

Menuda tapadera se han buscado con el puto coronavirus, les ha venido como anillo al pene.

baronrampante

Esta ha sido la principal preocupación a la hora de tomar medidas contra este nuevo virus.

mjgonzalez

A comprar acciones de los laboratorios que están investigando las vacunas.