Hace 6 años | Por --554709-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 6 años por --554709-- a nuevatribuna.es

No hay prevención infalible para quienes actúan movidos por un resorte moral que implica el desprecio total.

Comentarios

D

El cinismo de la izquierda marxista y de la izquierda en general es la hostia en bote. No quiero ni pensar que hubiera pasado si el Fobierno del PSOE indica a un ayuntamiento del PP que pusiera bolardos en las ramblas porque había riesgo de atentadp y el alcalde o alcadesa hace caso omiso!!
Vamos la hostia, la sexta y el Ferreras indignados. La Izquierda pidiendo la comparecencia del Alcale y su dimisión y exigiendo su imputación penal.

Yo por eso cada vez aborrezco más esas posiciones tan cínicas
me viene a la cabeza el accidente del metro de Valencia

G

#5 Y nos estarían recordando que toda Europa está plagada de ciudades, desde Suecia a Italia, llenas de bolardos o jardineras. Hasta bloques de cemento ya han puesto en Londres. Pero aquí la izquierda tiene bula para hacer lo que les salga de los huevos sin coste ninguno.

D

El autor si aplica esa filosofía a todo será un buen antivacunas.

D

#6
Las vacunas están demostradas que funcionan y el número de bacterias/virus para las cuales son necesarias es limitado. Las enfermedades comunes se resuelven con el propio sistema inmunológico que es inteligente y adaptativo.

Obviamente los bolardos no puedes ponerlos en todas y cada una de las calles, plazas y puertos de las ciudades. A un terrorista tampoco le resultaría imposible trampear bolardos retráctiles para desactivarlos en el momento del atropello. También le sería más fácil hacer explotar el vehículo en la calle colindante, como ya tenían planeado para la sagrada familia.

Como puedes observar, la biología y el antiterrorismo tratan amenazas de naturaleza muy diferente.

WaZ

Cultura?

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

https://www.meneame.net/legal#tos

aunotrovago

Propicios días!

D

El problema son las religiones, se creen en posesión de la verdad verdadera y , por un acto de amor al prójimo, imponérselas a los demás para salvarlos tras la muerte, aunque pueda parecerles una putada en vida.
Los descreídos no saben valorar su abnegado sacrificio.

D

Han hecho un articulo de mi comentario en otro post? lel