Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

Carod Rovira inició con unas desafortunadas palabras contra los Juegos Olímpicos de Madrid 2016 la era de los boicots entre nacionalistas catalanes y españoles, promovidos gracias a internet.

Comentarios

D

#1 Que nada te haga renunciar nunca a tus ideales (o a tus galletas preferidas)!

cadgz

#2 a mis ideales les pueden dar por el ojete. Si tal ya me busco otros.
¿Pero las campurrianas? ¡¡Ni de coña oiga!!

D

#3 Toma por si te las quieres hacer tu mismo y seguir con el boicot https://puntodenieve.blogspot.com.es/2013/02/campurrianas.html .

cadgz

#4 Yo no estoy haciendo boicot. Me parece una gilipollez.
Pero michas gracias por la receta, aunque ya la conocía. Lo que cuenta es la intención

W

#4 Eso no son campurrianas, es mantequilla con cosas.

D

#1 Pues no te embobes mucho con las noticias mientras te las comes. Porque ya sabrás que como se escape alguna en la leche la has perdido para siempre.

cadgz

#11 juas ¿mojar?
Yo no mojo ni galletas.
Yo lleno un tazón con abundante leche y cacao y echo galletas hasta que con aquello que se forma se puedan construir rascacielos.
Entonces y sólo entonces empiezo a degustar su magnífico sabor

Pakipallá

#15 Estarás contento... me has hecho cambiar mi menú para la cena lol

p

Cuanto menos venda Cataluña menos ingresa España, éste es el resultado de tanta estupidez

D

O sea Carod Rovira por el 2012 o así inició la era de los boicots.

Es decir ¿el tradicional boicot al cava de toda la vida es posterior a Madrid 2016?

No entro en panfletos, ¿de que realmente están hablando?.

Si con el "estatut" en el 2004-2005 se promovieron boicots hacia Cataluña y el PP en cada parlamento autonómico buscó que se condenara el estatuto catalán. Incendiaron el problema.

ikipol

#12 lol

ikipol

Salvo el fuet...

jolucas

Cuanta violencia y negatividad.

ikipol

#6 Con lo bueno que está el fuet

jolucas

#7 Si está bueno.

ikipol

#9 Siempre está bueno. Y el maldito de Puigdemont se ha llevado la receta a Bruselas

D

#10 El proximo fuet que pruebes con trozitos de coles de Bruselas dentro...

thror

Noticia erronea.
Miércoles, 15 de Diciembre de 2004
"El diputado de CiU Joan Raventós ha denunciado que las declaraciones "poco reflexionadas" del presidente de ERC, Carod-Rovira, sobre la candidatura olímpica de Madrid 2012 ha provocado "un boicot real y efectivo por parte de los ciudadanos del resto del Estado a la compra de productos catalanes, como el vino o el cava".
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/15/espana/1103131051.html

Pakipallá

#23 Bueno, pues adelante con el boicot, qué quieres que te diga...

Pakipallá

No hay forma de hacer boicot sin hacérselo a uno mismo, en este caso. Los productos catalanes usan mucha materia prima procedente de toda España y viceversa... no se puede joder a unos sin joder a los otros.

D

#14 Pero no son cosas que ya no se compran, sino que en vez de pizza X comprarán pizza Y, joden a X y sus proveedores/trabajadores y benefician a Y y sus proveedores/trabajadores

Pakipallá

#16 Siempre que conozcas al 100% de donde son los proveedores de X o Y, tu plan puede funcionar...

D

#17 Siempre funcionará, otra cosa es que la pizza Y tenga proveedores catalanes y entonces el boicot es a empresas finales no a proveedores.

D

#14 Sin embargo, los productos del resto de España no utilizan materia prima procedente de toda España, no no no. Eso sólo lo hacen los catalanes.