Hace 8 años | Por Arc a bluper.es
Publicado hace 8 años por Arc a bluper.es

Hace ya más de dos años, El Intermedio inauguró una sección titulada ‘No somos tontos’ en la que se pretendía sacar los colores a todos aquellos que intentan justificar lo injustificable con explicaciones que parecen pensadas para tomar a la población por estúpida. Algo así ha pasado esta semana con las explicaciones dadas por el Partido Popular a la ausencia del presidente Mariano Rajoy al debate a cuatro que ofrecerá Atresmedia el 7 de diciembre o el debate a tres de este lunes que organiza El País.

Comentarios

Nylo

A Rajoy se le boicotea en las urnas. Ver sus entrevistas es positivo, siempre deja alguna perla por donde se le puede atacar.

D

#4 Opino distinto. A mi modo de ver, sus declaraciones y entrevistas son una pérdida de tiempo. Da igual lo que diga, si luego al final lo que hace es lo que ha hecho: amparar la corrupción, hundir al país, empobrecer a las personas, darle dinero público a la casta de poderosos, restringir las posibilidades de estudiar, invitar a las personas de talento a abandonar España, disminuir el esfuerzo en I+D, incumplir los presupuestos, disminuir el número de empleados, endeudar España, crecer por debajo de ese endeudamiento,...
Lo que dice en sus entrevistas son generalidades e inconsistencias que parecen destinadas a canis o personas de muy escasa capacidad intelectual de análisis.
Siempre prefiero usar mi tiempo en alguna cosa más interesante.

i

#4 Opino como #15, ¿Tu verías todos los anuncios de una película de Antena 3 para enterarte mejor del argumento de la película?

Pues eso es lo que pasa con los pseudoinformativos propagandísticos, que solo constituyen ruido que impide escuchar un mensaje realista, como decían nuestras abuelas "los árboles no te dejan ver el bosque".

xyria

#4 También es verdad.

D

#4 Es como cuando yo veo los partidos del Madrid a ver si pierde.

powernergia

Menos los cuatro matados de siempre no creo que haya muchos meneantes con ganas de esa perdida de tiempo.

i

#9 ¿En serio crees que ver el debate no es a su vez, una inmensamente mayor pérdida de tiempo?

Después de la entrevista que vas a decir...¿Ganó Pedro Sanchez?

Pues hasta mi hija de 6 años es más inteligente y no se le ocurre ver "al señor aburrido".

powernergia

#23 No se si no te has equivocado al contestar.

D

Es que no es una cuestión de boicot. Es una cuestión de salud mental.

D

Lo dice como si esperase que la audiencia fuera a verlas igualmente...

enol79

Es lo que quiere él, que no lo veamos. Por muy pactada que esté la entrevista, siempre mete la pata.

El debate entre Rajoy y Pedro Sánchez no pienso verlo, pero no por el boicot, sino porque me interesa bastante poco. Dos tipos que darán un mitin prometiendo que harán lo que no han hecho en 40 años. Estupendo.

D

Desde hace unos pocos años yo no puedo boicotear nada en la televisión

D

Si por la noche repites «Rajoy» tres veces delante del espejo dicen que aparece detrás de ti y te da una colleja.

D

Verlo para qué? Ya tenemos sus hechos cada día los últimos cuatro años, a mí no me tiene que explicar ese señor.

Por definición, la moto te la venden antes, cuando ya la tienes, qué me vas a venir a explicar, pamplinas?

D

Hay que boicotear a la prosti... sustituta. Es un desprecio a los otros candidatos y, sobre todo, a los ciudadanos mandar un sucedaneo.

a

Me parece un boicot estúpido que serviría para que se hable de él. Ya se boicotea el mismo de forma muy eficaz.

D

Pasen y vean al increíble hombre anécdota!

andran

Yo solo vería algo de Rajoy si anunciasen que se iba a pegar un tiro en la sesera en directo. En ese caso no me lo perdería.
Todo lo demás que diga el bocachancla ni ninguo de sus palmeros no me interesa.

parrita710

Hecho.

D

Anda que no llevo tiempo haciéndo "boicot" por mi cuenta. Es aparecer en la tele la cara de este sujeto y cambiar de canal. ¿Y para qué habría de verlo? No dice nada interesante, elude cualquier cara a cara y estos años han demostrado que cualquier cosa que diga o prometa es mentira.

D

Cuenta conmigo. Lo juro!!

siyo

¿Pero que pasa?
Que las votaciones se hacen por la televisión.
"URNAS" Y cada uno decida.

kucho

pse, no veo furgol ni programas del corazon, tengo pocas probabilidades de verlo

xyria

Me parece genial. Lástima que tengamos tendencia a decir una cosa aquí y a practicar la contraria allí (en el salón de casa).

D

#1 Cuánta razón tienes. Es lo mismo que hacen los periodistas que van a la moncloa y se encuentran con un plasma: dicen que es una vergüenza, pero no son capaces de salir de la sala de prensa.

Paradisio

Un líder que no es capaz de debatir sus ideas es un incapaz total. O igual Rajoy está preparando su transición...