Hace 6 años | Por Evely a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Evely a lainformacion.com

La firma perteneciente al imperio Carulla acaba de abrir una planta de cremas caseras coincidiendo con una campaña de boicot contra ellos. Pero Pero, ¿por qué boicotear a Gallina Blanca pasaría factura en uno de los territorios del país más alejados de Cataluña?

Comentarios

D

Daños colaterales

rataxuelle

Llevo vetando a Gallina Blanca desde hace años. Saben horribles sus sopas. Soy un boicoteador nato antes de que existiese el boicót. Chuparos ésa, neoboicoteadores de pacotilla.

D

No veo el momento de ver a Catalunya en la ruina y a Andalucia y Exremadura siendo solidarios con ellos.

osmarco

Si todo el esfuerzo que se hace (o haria) con los boicot se haria en votar a conciencia, mucho tiempo y dinero nos ahorrariamos.

Miguel_Martinez_1

- Avecrem no es saludable.
- Avecrem, en su mayoría, es una mezcla de altas cantidades de sal con diferentes potenciadores de sabores (aditivos alimentarios). Esto confiere a las pastillas un aumento gradual de sabor en las comidas que hacemos en nuestras cocinas.
- Sé que su uso ha sido inmenso durante muchos años, pero que no os engañen, su cantidad de hortalizas y aceite de oliva es mínimo. De hecho, la grasa principal con la que trabajan es de palma.
Vale lo dicho para cualquier cubo de caldo.
http://www.alimentologiacruda.es/2017/01/pastillas-avecrem-no-es-oro-todo-lo-que.html

Evely

Estoy de acuerdo contigo.

D

Da igual, q se jodan todos menos yo

K_os

Porque si se compra una cosa hecha en Extremadura debería enriquecer a Extremadura, y no a unos señores que no dan golpe y te llaman ladrón.