Hace 8 años | Por --394145-- a facebook.com
Publicado hace 8 años por --394145-- a facebook.com

Grandes supermercados: Lidl, Aldi y Media Markt. Marcas de electrodomésticos: Bosch, Grundig, Siemens, Teka. Marcas de coches: Audi, Volkswagen, Mercedes, BMW, Opel. Otras marcas: Nivea (crema), Leibniz (galletas, de la empresa Bahlsen), etcétera

Comentarios

elpelodeannagabriel

Joder, me iba a comprar un Opel Corsa, pero ahora que me dices esto comprare un Ferrari.

BillyTheKid

No es una noticia

noexisto

#5 Lo que dice #1: no es una noticia. Esto podría serlo https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=801307926558133&id=458347177520878 (y es la última que tiene, además del 2014... HHemeroteca)

D

#8 Es una información, como muchas que se envían...

e.kit

#14 Pues mira, yo voy a hacer todo lo contrario. Mañana voy al Lidl con@cocopino

noexisto

#14 Has enviado la portada del grupo o lo que sea. Como si envías la portada de El Pais. Y ya digo, la última que tiene es del 2014, ergo antigua

Para obtener una noticia exacta de FB debes irte a la fecha y te dará una nueva url. Por ej https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=637010872987840&id=458347177520878

D

Joer, seguro esta "noticia" está patrocinada por Mercadona y #14 haciéndole la ola. lol Lo que hay que ver en MNM. lol

D

#1

¿ Y el vídeo de Youtube de un gato cagando en una cuerda de tender son noticia ?

BillyTheKid

#9 si explican los hechos, si. Si es a pelo, no

D

#9 El vídeo de Youtube de un gato cagando en una cuerda de tender es un envío de ocio y como tal cumple su función. Pero esto, que está en la categoría actualidad, ni es una noticia ni es nada. Ni siquiera es un vídeo o un post que explique lo del boicot. Sólo es un enlace a una página de Facebook, lo cual es lo mismo que nada, ni se ajusta a las normas de la categoría.

D

#1 Tal vez no, pero es información

M

¡ sí al boicot !

D

¡ sí al boicot !

Apostolakis

Compren productos griegos mejor, mejor contribuir que joder.
Queso feta, aceitunas kalamatas.... Y bueno, poco más.
No se metan con lidl que después a ver que hacemos con la semana griega.

D

Por favor no os olvideis de boicotear también los productos catalanes.

D

#3

En ese caso, el boicot es de fachas

D

#29 Pasa de mí patético.

D

#19 Ay Se cree el ladrón que todos son de su condición... Ánimo con tu iniciativa, de seguir así te vas a comer un mojón de campeonato.

D

#21 Ya te gustaría tener mi condición, jaja

D

#23 Venga, venga, enjabonate el ojete y a seguir expandiendo tu mensaje... ajajaaajajaja

D

#24 Mejor prepárate el tuyo para cuando vengan a cobrar los alemanes, que yo ando muy lejos de Spain y con algo habrá que contentarles, jaja...

D

#25 fick dich und lass mich bitte in Ruhe

D

#26 Vaya, con el sofoco perdiste la dentadura...

D

#27 Ten más respeto. Si dices que estás fuera de España, imagino que no te encaras con todo el que te cruzas insultándole. Como alemán no acepto un insulto de imbéciles como tú.

D

#28 Payaso, jajaja

RobertNeville

Pues yo no me compro un BMW porque no puedo pero si pudiera...

D

En algún momento tendrán que ir al baño los amantes de los alemanes...

D

#5 Así es amigo, los amantes de los alemanes soltamos unas mierdas con calidad Made in Germany.

D

#15 Yo te veo mas comiéndoles la polla

d

muchos de esos productos alemanes están fabricados en españa, y en grecia.

D

¿ Los que tenemos un Volkswagen tenemos que quemarlo a media noche ?