EDICIóN GENERAL
287 meneos
3448 clics
En Bogotá policías que escoltaron a mujer con $90 millones de pesos la robaron

En Bogotá policías que escoltaron a mujer con $90 millones de pesos la robaron  

Tal como recomienda hacerlo la Policía, una mujer que necesitaba hacer un retiro bancario, llamó para que la acompañaran. Media hora después los policías regresaron con los ladrones que se le llevaron su dinero.

| etiquetas: bogotá , colombia , policias , ladrones
Comentarios destacados:              
#2 Gran país, una pena que no tenga un presidente de izquierdas para que nuestra TV nos informe de su situación.
Policías muy y mucho colombianos.
Gran país, una pena que no tenga un presidente de izquierdas para que nuestra TV nos informe de su situación.
#2 ¿Colombia un país con altos índices de criminalidad? Qué raro, los medios de comunicación NUNCA han hablado de eso.
Ni las películas.
Ni las series de TV.
¿Seguro que no te equivocas de país?

-Sarcasmo off-

Entiendo que en cada noticia en la que hablen de un crimen en un país no-bolivariano vais a entrar a decir "¿¿Véis como pasa en todos lados, que no es culpa de Maduro??" Pero el caso es que aún con la criminalidad que hay en Colombia, su índice de homicidios es, a datos de…   » ver todo el comentario
#22 meeck error, el podium es Haití con diferencia, el resto ya si eso están fuera del infierno pero cerca.
#45 Haití no está en Sudamérica.

Edito: Menos mal que he pensado dos veces tras responderte, porque realmente mi comentario era idiota. Honduras y El Salvador tampoco están en Sudamérica. Igualmente, no hay datos en la ONU o en la web que he puesto sobre la tasa de homicidios de Haití, imagino porque no hay nadie que los recopile.
#49 Genial tu comentario, poca gente ves aquí auto-corrigiendose.
Pues lo de Haití, es el país mas pobre del continente, si por casualidad no tuviera tantos asesinatos sería por el poco alcance a las armas (por precio) o porque ya la gente se muere pronto y no es necesario matarla, ah y que los ricos van con guarda espaldas con metralletas, es un desastre absoluto.

De todas formas yo tengo esta discusión con muchos amigos americanos (latinoamericanos) que se dedican a clamar contra el…   » ver todo el comentario
#50 A ver, déjame matizar mi comentario, porque igual me he puesto un poco troll y se ha perdido el matiz de lo que quería decir.

No creo que El Salvador, Honduras o Venezuela sean países más violentos por estar con gobiernos de izquierda bolivariana (que yo creo que de izquierda no tienen nada), sino porque estan mal gobernados.

Tenemos otros ejemplos de países con gobiernos semejantes que no han caído tan bajo en su calidad de vida, sino que están progresando. Bolivia y Ecuador…   » ver todo el comentario
#51 pues estamos diciendo lo mismo jejeje, y también se lo digo a mis amigos "de izquierda" , Venezuela está muuuuuuy mal, peor que nunca. Ahora el problema es achacar las culpas, ¿Qué está pasando en Venezuela realmente? pues un poco de todo, culpa del gobierno, por supuesto, culpa de la oligarquía capitalista muchimillonaria que está plantenando la guerra al socialismo a base de guerra civil encubierta? también mucha.

Por suerte o por desgracia tuve y tengo la oportunidad de…   » ver todo el comentario
Y además se comieron las galletas y el yogurt
#3 Espectacular dramatización del tío sorbiendo yogur y la nariz manchada. Los pelos como escarpias!
¿La robaron? ¿Entonces se llevaron a la mujer?
#4 Laismo madrileno
#5 Laísmo, pero en este caso colombiano
#5 Los laísmos más frescos, están en madrín.
Wiggum identificado por comerse su yogurt y sus galletas, 2:58.
youtu.be/imGNuLZ5g5o
Libre mercado.
En bogota
Noventa millones, al cambio suele estar a 3000 pesos por un euro. Unos 30.000€, aqui una pasta pero alli es la hostia
#9 aquí con esto no te compras ni una plaza de pàrking en según que ciudades.
#9 De los 90 millones, la mujer ha recuperado 15 millones, que ha tenido que gastar en el juicio y en su seguridad. Y encima, amenazada de muerte. Ni siquiera encontraba abogados que quisieran llevar el caso.
El presidente es de derechas y pro usa, circulen no hay nada que ver.
Estado corrupto, gente sin valores y policías infrapagados.
#15 se puede decir continente desde que existe el canal de Panamá
#12 Teniendo en cuenta la trama de carne podrida de Comampa y Carrefour, el rey investigado por corrupción , altos funcionarios del gobierno imputados, un ex alto cargo de la policía detenido no creo que haya mucho que criticar. Mirarse en un espejo a veces es lo más difícil.
#21 Para si hay que criticar tanto en lo nuestro como en lo suyo. Pero no cabe duda que nosotros somos unos principiantes a su lado en cuanto a corrupción.
#32 Hablar con gente sin perspectiva como #21 es perder el tiempo. Es como si sus cerebros fueran incapaces de hacer un cribado entre cifras absolutas y relativas a la hora de ver el mundo.
#34 es un chamán, un adivino, un brujo. Puede adivinar la estructura del cerebro de alguien leyendo un comentario. Sin debatir nada ni aportar nada.
#34 y #32 cuando aquí pasen cosas como las de la noticia me llamáis.
Estás que voy mañana a su país de visita si...
No soy capaz de entender lo que ha pasado.
#16 yo me imagino que llegaron la poli y los ladrones juntos, y se llevaron su dinero, pero vamos... que está expresado como el culo, porque literalmente dice que la policía volvió con los ladrones que habían robado su dinero, y en España eso suele significar que volvieron con los ladrones esposados/detenidos, no que volvieran con los ladrones de colegueo.

#18 ¿Dónde hay un vídeo? (estoy desde el móvil y no me aparece ningún vídeo en la noticia)
#28 #18

Vale, he vuelto a recargar la página y ahora sí me sale. No he podido verlo entero de la grima que me estaba dando. Lo corté en el momento en el que ponen a alguien sorbiendo a lo bestia. Wtf?
#16 El vídeo es un mareo, no hay manera de entenderlo.
''Le robaron '' ¡¡ Cojones ya con el laísmo !!
El vídeo más surrealista que he visto en mucho tiempo. Con yogures y galletas incluídos.
"La robaron", "se le llevaron el dinero". Qué grima da leer artículos así...
El tema és que los propios policías "la" robaron? Me he perdido.
a los colombianos solo les ganan en corrupción los mejicanos...
No se si estare perdiendo facultades, pero quien robo a quien, la policia a la senora, los ladrones, quien? El titular es un tanto ambiguo.
#25 Leyendo la entradilla te enterabas.
#26 En realidad, no
Es una lástima, Colombia es una país chulisimo, selva, cafetales, montañas, el caribe,... pero es todo una corrupción brutal... Pasear por medellin es en muchos casos jugártela, son poco friendly con los turistas, su visión del día a día discrepa mucho de la de los europeos... y a tido eso le sumamos sueldos de micromiseria...
#30 Vamos, que Colombia es chulísimo sin gente.
#33 como Sevilla
#35 ¿Te matan en Sevilla por unas nike?.
#36 te llevan a dar un tour por el Guadalquivir a enseñarte el puerto de donde salió Colón para descubrir América, lo que para cualquier persona con mínimos conocimientos históricos es la muerte
#37 :wall:

Conocimientos históricos te faltan a ti. Ánimo, el sesgo se puede superar.

www.laopiniondemalaga.es/malaga/2016/12/07/leyenda-negra-espanola-feno
#38 ¿de qué estás hablando, criaturita? Yo te digo que los sevillanos dicen que salió de Sevilla cuando en realidad salió de Palos.
#39 pues eso digo yo. Que no se te entiende. Creí que te referías a la conquista etc. Pero Ok.
Triste, pero esa es la policía de la mayor parte de Latinoamérica. Se les teme más que a los cacos, son una banda armada legal. La gente se corrompe desde la infancia, no son los políticos, son todos. Y cuando alguien llega a un cargo con un poquito de poder o impunidad, se aprovecha a fondo de él.
Típico problema de Latinoamérica: si tienes un problema, y llamas a la policía, entonces tienes dos problemas.
Mis ogos.
comentarios cerrados

menéame