Hace 3 años | Por A_D a elmundo.es
Publicado hace 3 años por A_D a elmundo.es

Boeing ha recomendado a las compañías aéreas suspender el uso de los aviones 777 con el mismo tipo de motor que se desintegró sobre sobre Denver (EEUU) el fin de semana, después de que los reguladores estadounidenses hayan anunciado inspecciones adicionales y Japón haya suspendido su uso mientras consideraba nuevas medidas. Relacionada: VIDEO: El motor de un Boeing 777 incendiado en pleno vuelo en EE.UU
Hace 3 años | Por event_horizon a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por event_horizon
a actualidad.rt.com

La aeronave tuvo que regresar de nuevo al Aeropuerto Internacional de Denver tras perder partes del [...]

Comentarios

cocolisto

De El Economista:
"Boeing ha recomendado suspender las operaciones de los 69 aviones del modelo 777 que se encuentran en servicio y de los 59 en almacenamiento, todos ellos con motores del tipo "Pratt & Whitney", tras el incidente ocurrido el sábado con uno de ellos en pleno vuelo. Un avión de la compañía United Airlines que partió de la ciudad estadounidense de Denver con destino a Honolulú, en Hawái, tuvo que regresar de emergencia después de una falla en su motor derecho"

D

Y teníamos la esperanza de que los coches volasen, cuando ya ni los aviones garantizan tal "feature".

D

#1 La panza del coche también es bastante fea.

kumo

#1 No sólo vuela, si no que es capaz de aterrizar con un sólo motor y el otro en llamas y que todos salgan indemnes.

El triple 7 es un modelo más que probado y utilizado. Esto es un fallo de un motor que habrá que investigar el porqué y si están todas las unidades de ese motor afectadas o si ha sido otra cosa.

D

#9 Si vuela, entonces todo bien.

ElTioPaco

Boeing esta que se sale últimamente, eh?

thorpedo

Boeing va a la quiebra por la pésima dirección donde ha empezado a primar más reducir costes que hacer buenos aviones. Y me gustaría saber cómo en el caso del 737Max las administraciones americanas y europeas validaron el avión o se fiaron de Boeing.

I

Donnie darko

r

A Boing cuando no es un timón es un motor. Que será lo siguen. Ya empieza a preocupar montarse en un cacharro de la marca.

s

#3 Solo que Boing no fabrica los motores.