Hace 5 años | Por efectogamonal a rtve.es
Publicado hace 5 años por efectogamonal a rtve.es

El concurso público para la elección del nuevo Consejo de Administración y presidente de RTVE arranca mañana, 21 de julio: los candidatos que quieran presentarse podrán hacerlo desde entonces hasta el lunes 30 de julio. Así se explica tanto en el Boletín Oficial del Estado como en el Boletín Oficial de las Cortes Generales, que han publicado a convocatoria del concurso público y que establecen que los candidatos deberán presentar sus solicitudes en el Registro del Congreso de los Diputados o del Senado en un plazo de diez días naturales

Comentarios

efectogamonal

Crucemos los dedos para que no esté amañado 🔥

Autarca

#1 "Los integrantes del Cómite de Expertos se designarán en 10 días. De aquí al lunes 30, la Comisión Mixta habrá de designar también a los integrantes del Comité de Expertos, que gozará de plena autonomía para el desempeño de sus funciones y deberá estar formado por "personas de reconocida competencia profesional, docente o investigadora en el ámbito de la comunicación y con experiencia acreditada en el mismo no inferior a diez años".

A mi esto ya me huele mal

powernergia

A ver donde están los plastas que decían que esto no iba a ocurrir y que estaban haciendo lo mismo que el PP.

h

No, si al final me toca a mí y me j*den las vacaciones