Hace 3 años | Por --607104-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --607104-- a twitter.com

Con Stalin en el poder y fundamentalmente a partir del final de la Segunda Guerra Mundial, se desarrolló el "kompromat" que formaba parte del manual básico de los agentes de la vieja policía secreta rusa, el KGB. Hoy la policía de Rusia todavía utiliza algunos bocetos publicados en el libro para identificar las diferentes razas de personas.

Comentarios

camvalf

Son unos copiotas

FenixHunter

#6 En realidad son pioneros.

DangiAll

#6 Ese se lo mande a un colega que se fue a vivir a EEUU y es bastante moreno.

Corto.Maltés

#3 Bueno, podría ser Walter White cuando ya se le han hinchado los cojones también.

misterPCR

#34 También lo pensé. Lo podemos dejar en Lenin White

crycom

#3 Y Stalin que era de Georgia como representante para todos.

JoulSauron

#3 "tártaro", no hace falta hablar en inglés.

S

#12 Buscando un poco usando Wayback Machine puedes llegar hasta aquí:

https://web.archive.org/web/20061029163317/http://www.veryrussian.net/2006/soviet-peoples.html

La copia de la web es una snapshot incompleta y curiosamente esa imagen no esta guardada, pero el artículo encaja con esto.

Serguéi_Koroliov

#61 Bueno ahí ese interés por encontrar las fuentes, más gente como tú en meneame, gracias!!

D

Spanish

Guanarteme

Y el primero, el más guapo y con menos pinta chunga... El ruso. lol

Pandacolorido

#5 A mi el más guapo me parece el gitano kiss

redscare

#19 Cierto! Porque es el que más se nos parece, quizás? lol

P

#1 y el Kirghz a quien me suena..

prejudice

#33 supongo que con comunistas quieres decir bolcheviques y con revolución, segunda revolución.

D

#23 Los comunistas no expulsaron al Zar. Dieron un golpe de estado contra los mencheviques porque perdieron las elecciones.

prejudice

#47 ok, yo siempre había considerado comunistas tanto a bolcheviques como a mencheviques. Si consideramos comunistas solo a los bolcheviques estas en lo cierto

Noeschachi

#20 Que tiene de racista el documento? Hay rasgos comunes que permiten reconocer etnias y nacionalidades. A ver si te va a sorprender saber que los españoles suelen ser morenos bajitos de ojos marrones

s

Acabo de enterarme de que tengo un vecino bielorruso de Aranda de Duero lol

Kobardo

Más que raza será nacionalidad...si todo eso son diferentes razas de hombres..

Raziel_2

#27 Por supuesto, se podría argumentar que debido a la poca movilidad, hay fenotipos típicos según regiones geográficas.

Luego hay estudios que indican, o parecen indicar, que cuando una determinada zona geográfica se aísla genéticamente, el resultado con el paso de las generaciones es una mayor diversidad fenotípica al aflorar un mayor rango de combinaciones.

Hoy en día, con la movilidad mundial que hay, me pregunto cómo irá afectando a los fenotipos típicos regionales.

D

#27 La palabra moderna es etnia.

Kobardo

#45 suena a marca de decathlon

D

#26 ¿Quién y cómo lo demostró? Porque dicho así yo te podría decir que sí era Stalin y quedarme tan ancho.

D

#38 A eso se le llama falacia de afirmación gratuita. 2+2 son 5.

frg

¡Soy gitano!, ¡y muy guapo! Como molan las clasificaciones lol

N

Señor de la KGB, deje de mirar el papel. Le juro que soy georgiano, no armenio cry

D

Kirghiz es pablo izquierda, el de la derecha de todo el primero, jaja

Brill

El georgiano parece un Stalin joven y guapizado. Tiene sentido, Stalin era de allí.

Y el de Tatar parece el hermano tonto de Lenín.

Noeschachi

#8 No tengo muy claro que un Stalin joven pueda ser mas guapizado

Brill

#10 Se podría haber dedicado al cine en lugar de la dictadura.

D

#14 ¿No es esto "presentismo"? O como se llame a aquello de criticar con ojos de hoy el pasado.

box3d

#37 Da igual que sea presentismo. Un polvo tenía kiss

Brill

#37 No, entonces ya tenían cine.

D

#10 se echó a perder muy pronto.

D

#10 No es Stalin. Ya se demostró hace bastante tiempo.

Noeschachi

#26 Hay algunas biografias que resaltan que esta foto fué probablemente modificada para ocultar las marcas de la viruela que tanto se esforzaba la propaganda por esconder, pero es la primera vez que escucho lo de que “no es Stalin”

D

#10 15 millones de muertos bajo su mando. Un crack.

Gotsel

#8 Walter White?

offler

Ucranianos y Moldavos son muy parecidos. Menos mal que se peinan diferente, que si no los confundía

D

Esto está más visto que la parte interior de los párpados. Repost semanal en varios subreddits.

tusitala

Yo conocí a una kazaja y no se parecía en nada.

M

Luego vendrá el tema de ruso nacido en Estonia, Letonia, Georgia o Uzbekistán.

D

Alguno son evidentes, pero no se cómo se puede distinguir físicamente a un ruso de un ucraniano. Y el lituano es el ruso con mandíbula de boxeador. Luego es gracioso cómo para el tártaro han utilizado la imágen de Lenin. El gitano lo han clavado, se parece muchísimo a Dani Güiza, pero al judío lo han dibujado muy raro, con pinta marciano.

m

#16 El judio es Trotski

D

#21 y el azerbayano Stalin. Han puesto a los tres lol

eldarel

#16 Pues Lenin tenía una mezcla curiosa (abuelos calmuco, alemán, judío y no sé qué más).

Maddoctor

El Azerbaiyano es Stalin.

D

#9 *Borat.

repapaz

No sabía que Tom Hanks fuera lituano roll

M

hasta los mismísimos de links que te llevan a twitter ...

D

#24 No sólo eso, encima #0 lo ha puesto en la categoría ”actualidad”.

Y para rematar es un ”microblogging” de libro.

Tres negativos de golpe se merece.

D

#50 CIERRA TU BOCOTA MAMARACHO, TU NO SABES NADA, TU NO TIENES KARMA, TU NO ERES NADA, REGALADO ERES CARO, SEGURO YA TE HAN BANEADO UN PAR DE VECES POR COMENTARIOS TAN IDIOTAS O POR HACER SPAM DE TU WEB PEDORRA, SALUDOS BOBO Y SALUDOS A TUS AMIGOS DE VOX

D

#58 lol

¿Esto es de verdad? ¿No estás actuando para hacer gracia? Porque haces mucha.

Da igual cómo te pongas, el meneo va a seguir siendo un tuit irrelevante, en la categoría equivocada, y además ”microblogging”. Revisa las normas del lugar y aprende a menear, chico.

Valverdenyo

Juan Ramon Jimenez era uzbeko?