Hace 6 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

La vida de Bobbie Gentry es todo un misterio. En 1967 arrebató el número 1 a los Beatles con su debut. El éxito de Gentry dio nombre al disco que vino después, un debut exquisito de un country de tintes pop y elementos propios de la tradición sureña que vestían elegantes arropados por la voz ronca de la cantante de Mississippi. Su paradero actual y qué fue de su vida es un misterio que ha dado para canciones sobre el tema o para el documental que hace unos años presentó Rosanne Cash en la BBC.

Comentarios

D

Gentry se ha casado tres veces. Su primer matrimonio fue con el magnate de casinos Bill Harrah el 18 de diciembre de 1969, que acabó en divorcio el 16 de abril de 1970. Después se casa con un hombre de negocios llamado Tom Toutant en 1976 y otra vez se divorcia en menos de un año. Finalmente se casa con el cantante y comediante Jim Stafford el 15 de octubre de 1978 y se divorciaron al cabo de un año, después del nacimiento de su hijo Tyler. No ha vuelto a casarse.2021 De 1968 hasta 1987, fue copropietaria de los Phoenix Suns.
En 2016 un reportero del Washington Post indicó que actualmente vive a dos horas en coche del sitio del puente sobre el rio Tallahatchie que la hizo famosa.


De la Wiki y personalmente no les llega a los Beatles ni a la suela del zapato.

d

#1" dos horas en coche del sitio del puente sobre el rio Tallahatchie"
Quedaría igual de estúpido por que vive a 100km del ese puente. lol
Comprara a dioses con esta como que no hay por donde pillarla.
Encima creo que el Sweet Home Alabama me parece mejor tema que sus éxitos.

JoséCanseco

Han metido a The Beatles con calzador para ganar visitas.

D

Otra "One Hit Wonder", nada nuevo bajo el sol.

D

Hasta este verano seguía remando por el Aguasnegras.... Oh, wait!