Hace 5 años | Por --297311-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --297311-- a elnacional.cat

El dramaturgo y autoproclamado presidente de Tabàrnia, Albert Boadella, ha decidido cerrar su cuenta de Twitter tras publicar un tuit muy machista contra la número dos de Podemos, Irene Montero. Concretamente, el mensaje de Boadella aseguraba que si en su juventud "todas las mujeres hubieran parecido a Irene Montero, no habría conocido hembra". Traducción #1

Comentarios

T

#12 A ver si no le pasa como al guardabosques.

Ratoncolorao

#4 imagina que hablando de la figura pública de Boadella, yo digo que es más feo que un chorro de mierda en un cristal, que tiene pinta de tenerla pequeña y de correrse en tres segundos, como los conejos.
¿Te lo imaginas? ¿A que nunca ves esos términos refiriéndose a hombres políticos/hombres públicos? Pues es un poco lo que ha hecho Boadella con una política por el simple hecho de ser mujer.

D

#19 ¿Qué cosas son esas de Casado? Son para un amigo.

Aunque también sabrás que aunque fuera verdad lo de Casado eso no daría licencia para decir cualquier cosa de los demás.

D

#24 En todos y cada uno de los hilos en los que aparece Casado, los podemitas tenéis vuestros tres minutos de odio. Y tú lo sabes perfectamente.

Y por supuesto, insultar a uno no da licencia para insultar a otro, pero quien insulta a uno no puede quejarse de que un tercero insulte a otro.

D

#31 Ya. Vamos que lo has dicho por decir. Ejemplos concretos nada. Vale.

D

#65 Busca tú, no te voy a hacer el trabajo. Los dos sabemos lo que hay, y que lo que dices es simplemente ridículo.

Stiller

#14 Un matiz: no ha sido por el simple hecho de ser mujer. Porque si fuese mujer, pero de derechas, no habría dicho nada.

Y en cuanto a tu comentario, es un poco más excesivo y grosero que el de Boadella.

Aquí la verdadera pregunta es por qué para juzgar si una política es buena o mala en su profesión, apela a si se hubiese acostado o no con ella. Como si el aspecto intelectual (la política) y el sexual tuviesen una mierda que ver. Es una meada fuera del tiesto...

Ratoncolorao

#21 La grosería iba a conciencia, porque una vez abierta la puerta en la que calificamos a personajes públicos por su supuesto atractivo, lo estaba pidiendo a gritos.

D

#21 Menos más que solo es "un poco" más excesivo y grosero.

estemenda

#14 Joder, no se lo tiene que imaginar nadie porque ya acabas de escribirlo tú lol

D

#14 ¿Te lo imaginas? ¿A que nunca ves esos términos refiriéndose a hombres políticos/hombres públicos?
¿Tu no te acuerdas del tema de Trump y de que la tiene pequeña porque tiene las manos pequeñas?

D

#44 Supongo que eso explica que no sepa abrir y cerrar su paraguas... son los mismos movimeintos. lol

Cancerbero

#14 menuda falacia te acabas de cascar. no dice eso. El símil sería "de haber sido todos losHombres como boadella, No habría conocido hombre. "

D

#14 Pues deberían.

D

#4 Ah no sé. A mí es que este tío no me hace ni puta gracia nunca.

D

#4 Siendo sinceros yo no me metería con una mujer que tenga una carga ideológica feminista tan importante, pero vamos, ni de esa ni de ninguna otra ideología. Las personas que se creen una ideología a pies juntillas se convierten en esa ideología y tratar con ellos como personas se vuelve muy complicado.

y

#4 Es la superioridad moral de Podemos. Que se creen que son ellos los que dicen qué es machista.
Irene Montero es una niña malcriada a la que le salió bien el lloro del poema y ahora quiere más

D

#4 No lo es, pero el catalanismo siempre despunta por su sesudo análisis de la realidad, por tener los pies en la tierra... ya sabes.

D

#18 No, no es represión nacional-católica. Los nacional-católicos podían decir cosas bonitas a las mujeres y si eran educados hasta resultaba agradecido. Si no lo eran, se podían llevar una buena hostia (que algunas he visto) y arreando.
Pero represión es, desde luego.

m

#18 Si las ignoras también eres machista, no te libras.xd

janatxan

Otro imbecil alimentado con dinero público bajo cuerda, país

D

El prefiere a hembras como Esperanza Aguirre. Lo sabemos.
Si cierra también la boca no creo que nadie lo eche en falta.

D

#29 A mí me gustaba como humorista, aunque ya hace tiempo que no lo sigo. El problema de Albert Boadella es que se cree un ser superior, el no va más. Su aversion hacia el nacionalismo catalán y ahora el independentismo viene porque Jordi Pujol no le enchufó como mandamás en el Teatro Nacional de Catalunya en su día. El estado español si le dio trabajo y ahora es feliz.

NO es traidor al prusès, no participó.

D

#39 lo que viene siendo un resentido rijoso, una Rosa Diez, un Abascal... hay tantos ejemplos de amargados vengativos, que existencia mas triste.

D

#47 Más que la ideología, el problema de Albert Boadella, es creerse Dios, se nota que se cree más inteligente, más guapo y más todo que los demás. Más que nacionalista español o presidente de Tabarnia, lo veo como un narcisista rodeado de pelotas que le rien las gracias y lo están utilizando como ariete contra el nacionalismo y ahora el independentismo. El estado español es feliz dándole gominolas y él recibiéndolas. ¿Qué problema hay? No hay problema.

D

#48 problema ninguno, pero da la sensación de que algunos le confieren un barniz de autoridad de moral que como tu pareces insinuar, no tiene, y el problema es que el se lo cree, y a los demás les da risa.

D

#50 Miralo en esta serie para TVE. Ahí lo tienes, jugando a ser Dios, creyendo ser sabio, un tipo con seny. Que no dudaría en castigar al que mee fuera de su tiesto. En eso, me recuerda a Mariano Ozores.



Edito: Un tipo que se manifiesta con los que le metieron en la cárcel por la unidad de España. puedo asegurarte que hay mucho independentista entre los que pedían su libertad hace un porrón de años. Ironías de la vida.

itineratur

#32 deja las drojas

D

#43 no quiero

D

Traducción al castellano con Google translator

El dramaturgo y autoproclamado presidente de Tabàrnia, Albert Boadella, ha decidido cerrar su cuenta de Twitter tras publicar un tuit muy machista contra la número dos de Podemos, Irene Montero. Concretamente, el mensaje de Boadella aseguraba que si en su juventud "todas las mujeres hubieran parecido a Irene Montero, no habría conocido hembra".

Para cerrar el tuit, el dramaturgo asegura que si esto hubiera pasado, habría ingresado "al club daliniano de 'el gran masturbador". Horas después de este tuit, Albert Boadella ha decidido cerrar su cuenta de Twitter.

Tuit machista Albert Boadella contra Montero

Después de que se supiera que Boadella ya no estaba en Twitter, la plataforma unionista Tabàrnia se ha hecho eco y ha pedido a sus seguidores que le envíen comentarios para ver si consiguen convencerle para que vuelva a la red social de nuevo.

Stiller

#1 Pues no parece que la haya cerrado mucho ahora mismo, ¿eh?



Lo hizo solo durante 24 horas:

Wintermutius

#1 Boadella era fantástico, genuino, era parte del GPP, pero se encaró con los nuevos separatistas. Ahora es buscado para excomunión y horca en plaza pública, por traidor al "prusès".

Pero ante todo, sí: es un payaso. Uno de los pocos que pueden decirlo en voz alta y a mucha honra. Y espero que dure muchos años así. Hace muchos años que es mi payaso preferido, y de los mejores que ejercen esa profesión, que otros llaman comediante.

LosEnergeticos

#1 No siempre fue así, también fue asá...



MUY IMPORTANTE: NO APTO PARA MILITANTES DE CIUDADANOS ...

m

#58 Y como digno militante de Cs, aún le queda ser asé, asó y asú.

x

#1 eso no es machista. Es que no le gusta. Punto.

itineratur

#38 nadie ha dicho que seas machista, qué obsesión por ir de víctimas.

A

¿Aclara si se refiere a su físico o a su personalidad, intelecto, maneras, comportamiento, ...?

itineratur

#11 si te parece se refiere a su aura.

D

#15 ¿como con m.rajoy?
Busque, si quiere, "rajoy asqueroso" en el buscador de come tarios de menéame. Verá qué risión

D

#11 si en su juventud "todas las mujeres hubieran parecido a Irene Montero, no habría conocido hembra".
Tú mismo.
No parece que diga qué tiene ella que le haga alejarse de cualquier mujer que lo tenga.
Pero se ha metido con la marquesa, y eso no se puede consentir.

mmlv

El bardo oficial de Aguirre y su corte de corruptos

D

#20 No. Te engañaron.

D

Viendo como va el tema, es normal que cada vez haya mas MGTOW.

Bernard

Se puede ir de cañas con Toni Albà.

itineratur

#20 no

itineratur

Muy payaso el Boadella, Irene Montero es 100% melafo ahora y en la juventud de Boadella y lo sabe, así que debería dejarse de tanta arrogancia.

D

#7 Pues a mí, Irene Montero me da asco, y no la tocaba ni con un palo. ¿También soy machista?

itineratur

#10 no, solo tienes mal gusto.

D

#13 ¿Eso no era como los colores?

y

#7 Que quieres que te diga, cago para ella. Yo como #10 debo ser machista, pero desde luego en el tipo de mujeres que me gusta ella no esta.

D

#38 Pues vete a llorar a una esquina y quédate allí.

Nadie salvo tu mismo te ha declarado machista ni nada. Menos victimismo. Es mejor.

L

#7 A mi Irene Montero me gusta cuando calla. Cuando habla no sólo no me gusta sino que me estomaga.

En cuanto al comentario de Boadella, a mi no me parece machista.

j

menudo Boby Brown esta hecho

D

Ataquemosle!!! Que nadie indepe no ha insultado jamás y hay q ponerle una luz muy potente para q no se noten otras cosas

D

¿Y eso es machisma?

¿Dónde está el voto "gilipollez subnormal"?

D

Hombre, teniendo a gente como el Puigdemont y Junqueras alrededor..

D

Discrepo de Boadella.

Irene Montero está para montâ-la, tocâ-la y cuidâ-la.

Que disfrute y que la disfruten.

D

#17 Lo que tu digas, pero lo que dice Pablito es que a la que azotaría hasta sangrar era a Mariló.

D

A algunos tampoco nos consta que conociera hembra.