Hace 8 años | Por Spl4t a laregion.es
Publicado hace 8 años por Spl4t a laregion.es

El apoyo del que fue candidato socialista en Boimorto José Balado, ahora concejal del grupo mixto, y de los cinco ediles del PP en ese ayuntamiento ha propiciado una moción de censura que le ha costado la alcaldía a Xosé Luís Rivas (BNG) en favor del popular Gonzalo Concheiro.

Comentarios

R

PSOE, nunca te puedes fiar de uno de ellos.

S

#1 ¿y qué parte no entiendes de que ese tipo no es del PSOE? que digo yo que no te podrás fiar de José Balado, pero el PSOE no ha tenido nada que ver con eso. Sólo hay que leer

vindio

#2 el PSOE permitió que José Bolado fuera en sus listas

S

#3 sí, en Guillena fue uno de Podemos quien transfugó a PSOE y les quitó la alcaldía, o Monedero de PSOE a IU y luego a Podemos, por ejemplo. Si esperas a votar a Dios, la perfección absoluta que siempre acierta, vas a tener que esperar un poco ¿cuántos años tienes?

D

#4 Si te compras un plasma te puedes presentar a presidente menuda manera mas pésima de evadir una cuestión.
Encima te gastas una falacia de autoridad preguntando cuantos años tiene como si eso te diera la razón.

S

#5 no es una cuestión de autoridad, sino de información. En Guillena fue uno de Podemos quien transfugó, como ejemplos aislados ocurren en multitud de pequeños pueblos en todos los partidos. Sacar conclusiones de alta política de esto me parece infantil, sin acritud.

D

#6 Ahora te sacas un y "tu mas" desde luego se nota que eres socialista.
No, no me vale esa respuesta "infantil"
Seria tan fácil que los partidos lo forman personas que cambian con el tiempo y que el psoe expulsara a ese personaje por "transfuga" así de sencillo cosa imposible para tu mentalidad la misma mentalidad que os va hacer perder votantes así exista alternativas el pp y psoe estarán muertos como en grecia o italia.
PD:La pregunta cuantos años tienes no es una pregunta de información es una pregunta para desacreditar al que la hace igual que el giro que te sacas de podemos para validar tu argumentación.

S

#7 ah, pues nada, estupendo. Si sacas conclusiones deductivas sobre la dirección federal del PSOE por un paleto de Boimorto, o de la de Podemos por un paleto de Guillena, me parece estupendo. Un saludo y a seguir bien.