Hace 5 años | Por Cubillina a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elespanol.com

La hotelera afirma que la iniciativa está dentro del compromiso del grupo por promover la solidaridad, tolerancia e integración cultural. Asegura que ha iniciado los trámites con las autoridades para hacer realidad la iniciativa lo antes posible.

Comentarios

D

#1 por cosas como esta Vox acabará subiendo como la espuma en España

D

#9 Lo peor es que Vox es neoliberalismo extremo.

No puede salir un Movimiento 5 Estrellas español. Nos tenemos que tragar a los ultracatólicos ranciofranquistas y ultraliberales de Vox.

D

#10 lo que no entiendo es que ningún partido de los que dicen que defienden a los trabajadores critique esta medida que afecta, entre otros, a parados españoles de larga duración

D

#11 Porque puede que sea disidencia controlada.

En el seno de los partidos también hay voces discordantes: Verstrynge está en Podemos y rechaza la acogida e inmigración masiva y prefiere la ayuda exclusivamente en origen.

Perp aquí manda la cúpula del líder, y puede ser disidencia controlada. O piensan que la inmigración les favorece por ser futuros votantes pobres que les votarían.

PasaPollo

#1 Si una persona que llega desnutrida, sin conocer el idioma, ni el país, ni tiene formación, se queda con tu trabajo... ¿tal vez no seas la persona más adecuada para ese puesto?

D

#15 si esa empresa prefiere a una persona que llega desnutrida, sin conocer el idioma, ni el país, ni tiene formación, es porque la empresa no valora ese puesto para otra cosa que para hacerse autobombo

nosemeneame

3.5M de parados ....jovenes buscando su 1 empleo , mayores de 40 sufriendo , y estos no han tocado tierra y ya tienen trabajo

D

Por cosas como esta, estoy en contra de acoger de modo indiscriminado a migrantes no legales. Gente haciendo cola para conseguir visas y contratos, o nacionales rechazados por XYZ, y ahora esto. Una cosa es dar cobijo a damnificados por catastrofes. Otra es dar permisos de trabajo, RGI, pisos, etc.

J

¿Ya tienen permiso de residencia y de trabajo?

Meneador_Compulsivo

Debe ser que en Andalucía, Baleares, Canarias, Cataluña o Madrid no hay parados.
https://www.bluebayresorts.com/

R

"migrantes y refugiados"

Ni una cosa ni la otra.

D

M. Rajoy tiene que estar encantado de esta distracción. Joder con nuestros politicos...

D

Qué fácil es hacer demagogia en este país...

A eso en mi pueblo lo llaman: "Gastar poco y quedar bien."